[VENDO] Oz Ultraleggera 17 + neumáticos

Iniciado por markitos, 15 de Agosto de 2010, 14:30:06

markitos

Llantas OZ Ultraleggera

Medidas.
5x100 - 8x17 +48

Color.
Dorado

Estado.
Perfecto

Neumáticos.
2x Bridgestone Potenza re050
2x Hankook Ventus RS-2

A medio uso, pueden durar bastante.

Medidas Neumáticos.
215/45/17

Fotos.









Precio.
900€ el conjunto. llantas + neumáticos
Puedo aceptar cambios por llantas de 18", aunque tengo ya vistas unas.

balu

#1
hola markitos, donde estan las llantas?, porque yo estoy interesado dime si se puede bajar el precio algo ya que me las venden nuevas por 950 con portes incluidos
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

markitos

#2
Cita de: "balu"hola markitos, donde estan las llantas?, porque yo estoy interesado dime si se puede bajar el precio algo ya que me las venden nuevas por 950 con portes incluidos

Están en Madrid. Y si, podemos hablar del precio :wink:

subaru impreza gt

#3
Si alguien kiere solo las llantas, a mi me hacen falta las dos potenzas, k como ya sabes revente una y tengo el juego de llantas parado por eso.

markitos

#4
Cita de: "subaru impreza gt"Si alguien kiere solo las llantas, a mi me hacen falta las dos potenzas, k como ya sabes revente una y tengo el juego de llantas parado por eso.

Si te pones de acuerdo con alguien, y llegais a un trato. Yo sabes que no tengo problema. Mientras tenga vendido todo el conjunto, y no me quede con nada colgado, PERFECTO!

subaru impreza gt

#5
Si alguien quiere las llantas sin las gomas, el envio sale mas barato ya que pesan menos y es menos volumen tambien, aparte que yo pagaria la parte proporcional a las gomas.

minivierna

#6
Cita de: "subaru impreza gt"Si alguien quiere las llantas sin las gomas, el envio sale mas barato ya que pesan menos y es menos volumen tambien, aparte que yo pagaria la parte proporcional a las gomas.

yo si encuentras a alguien que quiera dos llantas me quedaria con las otras dos, una para cambiar una que tengo tocada y otra de por si acaso. pero si alguien quiere las 4 por mi sin problemas.

un saludo

balu

#7
markitos si me quedara con las llantas sabes de alguien que viaje pa jaen y me las pudiesen traer o con un porte barato
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

markitos

#8
Cita de: "balu"markitos si me quedara con las llantas sabes de alguien que viaje pa jaen y me las pudiesen traer o con un porte barato

No tengo ni idea. De todas formas, Madrid-Jaen, en menos de 3h. lo haces. Y saldrá más barato que los portes, que he estado mirando en mensajerías por internet y de 150€ no bajan.

abel.subaru

#9
que bonitas, yo dentro de un tiempo cambiare las llantas.. si siguen en venta podremos mirarlo.