Compro llantas de 16 o 17``

Iniciado por Suzukero4x4, 12 de Junio de 2008, 00:49:52

Suzukero4x4

Hola compro llantas a poder ser originales con o sin cubiertas, preferiblemente con ellas.
Gracias.

Samy_Nacery

#1
yo tengo unas llantas es un juego de 4 de WRX en antracita es en 17", lo que pasa es que debo verificar si mi coche pasa la ITV con las que llevo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Suzukero4x4

#2
Podrias poner fotos?? :wink:

Samy_Nacery

#3
Siento no poder no tengo mucho tiempo, te urge la compra????lo digo porque tendria que cerciorarme de que en la ITV no me ponen pegas
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MALU

#4
Cita de: "Samy_Nacery"Siento no poder no tengo mucho tiempo, te urge la compra????lo digo porque tendria que cerciorarme de que en la ITV no me ponen pegas

SAMY MIRA AQUI LA EQUIVALENCIA, HABER SI PASAS LA ITV

http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html

SUZUKERO, TE SERA FACIL ENCONTRAR LLANTAS DE ESE TIPO, HAY MUCHOS R QUE SE HAN CAMBIADO LAS LLANTAS, Y TIENEN MUERTAS DE ASCO LAS DE SERIE DE 16"
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#5
Yo soy de esos q tiene las de 16 de serie muertas de asco.  Eso si, tampoco las voy a regalar pq me valen pa ir de tandas  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

#6
viewtopic.php?f=16&t=471

Hay que mirar más por el foro  :s244:  :s244:

Anton

#7
pues yo te ofrezco las mias en 17"ke tengo las fotos del coche en las presentaciones i las vendo por 1200 euros ke tienen 6 meses de uso i estan nuevas i weno son doradas i mi coche esta en presentaciones en ANTON..i weno tambien te vendo las 15 si eske estas interesado tambien en 15??un saludo...

Sax

#8
150€ pido por unas 16"

viewtopic.php?f=16&t=515&p=22635#p22635

ixuke

#9
Cita de: "Alucard"Yo soy de esos q tiene las de 16 de serie muertas de asco.  Eso si, tampoco las voy a regalar pq me valen pa ir de tandas  :r_95:



 :r_16:  :r_95: