Material Interesante a Buen precio para IMPREZA!!

Iniciado por gigigalli, 09 de Agosto de 2011, 19:46:53

Titolubrico

#10
me puedes dar medidas para pedir precio del porte de las barras y un codigo postal.
Gracias

gigigalli

#11
paragolpes vendido

mostazu

#12
hola venderias solo la rejilla

Titolubrico

#13
Mañana por la mañana llamo a Seur y te lo confirmo lo de las barras.

gigigalli

#14
Buenas, si podria vender la rejilla aparte, dime si te interesa, ok, 1 saludo.

mostazu

#15
tienes un  m.p
un saludo y gracias

markitos

#16
Muy buenos precios. Suerte con la venta, aunque no la necesitas...

PIOLIN

#17
Cita de: "gigigalli"Cubre carter de duraluminio.........................150€
Perdon fotos del cubre carter, decir que el cubre carter va con un refuerzo de chasis tal y como se ve en la foto que es al cual se atornilla y la parte delantera a la cuna, muy facil de montar, saludos.





si estas dos piezas son las incluidas en los 150.e y sirven para un sti 06-07 yo estoi interesado en ellas,ya me diras algo compañero
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

gigigalli

#18
Buenas, si esas dos piezas estan incluidas en los 150€, creo que si te vale pero no estoy al 100 x 100 seguro...

PIOLIN

#19
Cita de: "gigigalli"Buenas, si esas dos piezas estan incluidas en los 150€, creo que si te vale pero no estoy al 100 x 100 seguro...


si averiguamos que me sirven,me las quedo sin pensarlo,pues me interesan mucho,voy a averiguarlo y mañana te digo ya entonces que me digas donde hacerte el ingreso si me sirvieran

solo una pregunta ¿ese cubrecarter es artesanal? ¿verdad? porque yo nunca e visto de eso a la venta para nuestros imprezas,de ahi la razon por tanto interes mio en comprartelo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.