Material Interesante a Buen precio para IMPREZA!!

Iniciado por gigigalli, 09 de Agosto de 2011, 19:46:53

isiracing

#20
me pongo ala cola para el cubre carter si nadie lo quiere dime algo un saludo 653177323

PIOLIN

#21
Cita de: "isiracing"me pongo ala cola para el cubre carter si nadie lo quiere dime algo un saludo 653177323


todo tuyo,yo me retiro de la compra del cubrecarter

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isiracing

#22
perfecto ya e dado mis datos ala espere de recivirlo un saludo gente

gorgeous

#23
Cita de: "gigigalli"Buenas gorgeus ahora mismo no caigo quien eres....jajaj en principio la idea es vender las dos barras de torrereas juntas, la barra trasera no lleva mucho jaleo ahi que quitar los asientos traseros que no lleva mucho, ya me dices algo, las barras miden 1.40 x 20 mas o menos y el codigo postal donde se encuentran es el 28500, ahi va una foto del paragolpes que lleva las 2 tapas antinieblas y la rejilla incluida, 1 saludo.


Soy Juan Antonio, el que te compró los Hr de curepo roscados y el embrague.

Me las quedo entonces, si quieres quedamos como siempre, te llamo el martes.

Saludos!!!

gigigalli

#24
Buenas, colectores de escape, cubrecarter y barras vendidas, 1 saludo.

Titolubrico

#25
Gigigali, eres libre de vender las barras a quien quieras, el material es tuyo , pero si quieres vender el material a cierta persona o ya lo tienes vendido no lo pongas. Esta es la primera vez que intento comprar algo y he hecho las cosas como hay que hacerlas, a traves del post. Pero veo que la cosa no va asi.


Cita de: "Titolubrico"Me interesan las barras de refuerzo. Para que años son y tambien de donde eres.

No me digas que otro forero que se interesa por ellas varios msjs mas abajo, esta delante porque "me interesa las barras" creo que es claro.

gigigalli

#26
Titolubrico tienes un MP

-Peter-

#27
Hola soy de madrid a mi me interesa la barra de torretas delantera, ¿se podria negociar en precio?, me parece un poquillo cara, venga un saludo.

gorgeous

#28
Cita de: "Titolubrico"Gigigali, eres libre de vender las barras a quien quieras, el material es tuyo , pero si quieres vender el material a cierta persona o ya lo tienes vendido no lo pongas. Esta es la primera vez que intento comprar algo y he hecho las cosas como hay que hacerlas, a traves del post. Pero veo que la cosa no va asi.


Cita de: "Titolubrico"Me interesan las barras de refuerzo. Para que años son y tambien de donde eres.

No me digas que otro forero que se interesa por ellas varios msjs mas abajo, esta delante porque "me interesa las barras" creo que es claro.

Haya paz hermanos... ha habído un mal entendido, todo aclarado y las cosas se hacen bien, por el foro, tu primero si te interesan, que como uno comentaba que se caía de la lista de ahí vino el lío.
Todo aclarado.

Titolubrico

#29
un malentendido, ya estamos con el tramite