Material Interesante a Buen precio para IMPREZA!!

Iniciado por gigigalli, 09 de Agosto de 2011, 19:46:53

12345

#30
Hola, el paragolpes aun tiene su rejilla?  y tiene alguna cosa mas aparte de lo que se ve en las fotos?  un saludo.

gigigalli

#31
buenas, si el paragolpes aun tiene su rejilla, no se a que te refieres con mas cosas.... ya me dices, admision y colectores de admision vendidos, pongo unas fotos de los inyectores, recuerdo son POWERENTERPRISE de 800cc referencia TH800F, se trajeron de japon y son 300€ envio incluido




12345

#32
Hola.  Perdona por tardar en contestar. Me referia con lo de alguna cosa mas que si tenia algun defecto mas aprate de la pintura, como enganches de tornillos o que estuviera roto algo.  Aun asi el precio es increible.  Me lo quedo. Soy de Alcorcon.  Me llamo Alberto y mi telf es 670295630. Quedamos cuanto tu puedas, llamame o mandame un mp. Saludos.

gigigalli

#33
Hola alberto, ok te llamo luego y hablamos, roturas y eso no tiene nada, pongo foto de un cubre grupo trasero de duraluminio con sus soportes para llegar y montar que se me habia olvidado poner al principio, el precio son 80€ 1 saludo.


fast_boy

#34
Cita de: "gigigalli"Hola alberto, ok te llamo luego y hablamos, roturas y eso no tiene nada, pongo foto de un cubre grupo trasero de duraluminio con sus soportes para llegar y montar que se me habia olvidado poner al principio, el precio son 80€ 1 saludo.


si llegas a poner en 1er post que tb tenias el protector trasero, hubiera cogido los dos  :r_ptap2:

gigigalli

#35
Bueno estas a tiempo fast boy... Paragolpes vendido!! Animo!!

Xen

#36
podrias editar el primer post con lo que te keda a la venta? xq me he exo un lio con lo q has vendido y lo que no xD

gigigalli

#37
ok, primer post editado con el material que me queda, 1 saludo!

Xen

#38
buah! ha volado casi todo jajaja
que putada llegar tarde :(

hay alguna diferencia entre muelles de STI y WRX?

gigigalli

#39
Creo que bajan mas el coche pero no estoy seguro