Vendo Navegador multimedia Kenwood FXDD07EF2+ Volante STi

Iniciado por Tete, 30 de Enero de 2013, 11:34:37

Tete

Radio Navegador multimedia Kenwood modelo FXDD07EF2 , con pantalla tactil TFT de 7 pulgadas, como nuevo, antena de GPS incluida, compatible con mandos en el volante. Preparado para camara trasera. Procedente de un siniestro de Subaru Impreza WRX STI sport plus.
Tambien vendo volante proveniente de siniestro del mismo siniestro, sin airbag y sin tapa de airbag. Por lo demas en pefecto estado, funcionan todos los mandos del voalnte y el cuero esta perfecto.
Lo queria montar en mi coche, pero ahora mismo tengo otras prioridades.
En una conocida pragina de compra venta lo tengo puesto por 450 el navegador, y 100 euros el volante. Aqui lo dejaria por 450 euros las dos cosas, que es lo que me costo en su momento.









Espero que el anuncio este correctamente puesto, es la primera vez que posteo por aqui y no se si he de cumplir algun requisito mas.

Un saludo

marmo

#1
Tengo un amigo muy interesado

Tete

#2
Mp contestado

Saludos

Autónomo29

#3
Estoy interesado en el navegador... ¿dónde se encuentra?
Un saludo :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

Tete

#4
En principio esta reservado al amigo de Marmo, a falta de que me den el codigo de bloqueo en la Subaru para poder realizar la venta.

Un saludo

Autónomo29

#5
Cita de: "Tete"En principio esta reservado al amigo de Marmo, a falta de que me den el codigo de bloqueo en la Subaru para poder realizar la venta.

Un saludo
No problem compañero :wink:
Me pongo a la cola si al final no lo quiere :r_29:
Saludos! :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

asier

#6
ese volante es el del sti sport plus???? y las costuras en negro? el volante del sti sport plus no las trae en rojo? y si no las trae ese modelo???? cua? si ese es el mas alto de todos...no?
korrigenme si me ekiboko pero mi volante y ese es el mismo... y yo tengo un r

Tete

#7
Cita de: "asier"ese volante es el del sti sport plus???? y las costuras en negro? el volante del sti sport plus no las trae en rojo? y si no las trae ese modelo???? cua? si ese es el mas alto de todos...no?
korrigenme si me ekiboko pero mi volante y ese es el mismo... y yo tengo un r
Como digo en el post, todo procede de un siniestro de Impreza STI sport plus.
Mismo acabado que el de esta foto


Te interesa???? o solo era por curiosidad??

Un saludo

asier

#8
si tendria las costuras en rojo si...la unika diferencia k veo es la tapa del airbag

parros

#9
Creo que en rojo lo traía el 2006 - 2007, al menos el mio las tiene en rojo
parrossti(arroba)hotmail.com