((urgeee)) nuevos precios

Iniciado por roberygus, 21 de Febrero de 2013, 18:12:59

roberygus

hola vendo el interior completo de wrx modelo faros redondos  compuesto por asientos delanteros ,traseros y paneles muy muy nuevossss solo recogida. esto se encuentra en madrid
asientos . 100 euros




sandwich para la presion del acite nuevo a estrenar en azul . 35 euros



roberygus

#1
una subidita q los asientos me estorbann en el trastero

sergio_meca

#2
Cita de: "roberygus"una subidita q los asientos me estorbann en el trastero

Compañero, ese sándwich es totalmente universal no? Supongo que utilizando los diferentes diámetros de rosca no?

Y como quedan los portes? Es que si no ya pasa a ser algo carillo...

Y el paso de esas tuercas servirían para un bóxer diesel? (sabemos que el diesel es igual al R y al WRX)

Un saludo

roberygus

#3
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "roberygus"una subidita q los asientos me estorbann en el trastero

Compañero, ese sándwich es totalmente universal no? Supongo que utilizando los diferentes diámetros de rosca no?

Y como quedan los portes? Es que si no ya pasa a ser algo carillo...

Y el paso de esas tuercas servirían para un bóxer diesel? (sabemos que el diesel es igual al R y al WRX)

Un saludo

si exacto el sanwich es universal pero con las diferentes tuercas tienes para elegir segun lo que lleves puesto. los gastos de envio seran sobre 5 euros ya  q no pesa nada.
sobre las tuercas si valen es medida de subaru impreza

roberygus

#4
una subiditaaa

fidel

#5
Las tuercas son pasantes para cuando se kit en los separadores

roberygus

#6
las tuercas son conicas q al ser largas si le quitas los separadores te tapan el esparrago entero

roberygus

#7
UPPPP

superpeken

#8
hola,venderias el plastico del asiento del conductor??donde estan las dos palancas de subir y bajar y respaldar el asiento??

un saludo

roberygus

#9
Cita de: "superpeken"hola,venderias el plastico del asiento del conductor??donde estan las dos palancas de subir y bajar y respaldar el asiento??

un saludo

no