Vendo intercooler sti completo y suspensión tein

Iniciado por fran wrx, 04 de Marzo de 2013, 19:32:50

fran wrx

Pues lo dicho ya que me saco mi subi de encima ire poniendo una lista de todas las piezas pata negra que llevo montado ya que se vende de serie.

lo dicho tengo un intercooler sti del año 2007 con splitter sti( ramificación que va debajo de la chepa, mucha gente lo monta sin esto y es una tontería ya que no le llega el caudal adecuado de aire para refrigerar el intercooler, es como poner una bomba de aceite con mas caudal y poner en la chupona de aceite una reducción), y-pippe demon racing tubos de silicona viper rojos.

el splitter me costo nuevo de trinka 120€ mas portes y esta nuevo, los tubos de silicona 80€, la
 y-pipe 60€ y el intercoler 350€.

dejo todo el pack en 350€

unas fotos.




portes a cargo del comprador si fueran necesario(si sois de cerca de Barcelona incluso lo podría llegar a montar sin coste alguno).

Suspensión tein type flex para tornilleria 5x100

que decir de estas suspensiones quien las a probado sabe lo que llegan a ser.. aparte de eso están ajustadas por un profesional a nivel de suspensión (asv auto suspensiones verdum) son una autentica maravilla absorben perfectamente las imperfecciones del asfalto y cuando se les exige van aun mejor.. en fin las vendo por el simple echo que me saco el subi de encima completamente de serie..

foto.



precio. 900€

portes a cargo del comprador.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

#1
..
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

#2
350€!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

#3
uppppp se ponen en venta las tein flex!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Xen

#4
madre mia...esa suspension...llevo siglos buscando algo asi, y cuando ya tengo otra puesta apareces tu vendiendolas... joder xD

impreza agoncillo

#5
si el swap va bien sin imprevistos. que lo dudo y nadie se las lleva. cosa que tambien dudo ya que son muy golosas.  me tiro a por ellas jajja

marmo

#6
me interesan muchísimo esas suspensiones :s050:

las tienes montadas? seria posible dar una vuelta en tu coche para probarlas? ya lleve las BCRACING y eran muy incomodas al mínimo de dureza :r_8xzwl:

fran wrx

#7
si claro marmo k las llevo montadas y sin problemas tmb tengo otra cosa para ti y esta  vez no es replica.... un aleron q tmb llevo montado sti original con los difusores perrin lo que todavía no se si lo saco o no lo saco..

un colega llevaba bc racing también y lo siento pero nada que ver..
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Xen

#8
Bueno como dije ayer, me interesan las suspensiones, pero me monte hace poco las de sti... si me las aguantas, vendo las mias y te las pillo xD

luis alonso

#9
fran si marmo no se queda las tein me las quedo yo.
cuantos km llevan?
saludos

la noche me confunde