Vendo intercooler sti completo y suspensión tein

Iniciado por fran wrx, 04 de Marzo de 2013, 19:32:50

tinlogro

#20
No, es mio es EJ255 (es el 2.5 de 211 cv).

marmo

#21
Bueno pues definitivamente me quedo la suspensión :r_nana23:

fran wrx

#22
Un motor 2.5 turbo de 211cv? No tiene 230?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

tinlogro

#23
Cita de: "fran wrx"Un motor 2.5 turbo de 211cv? No tiene 230?

Antes del 230 cv, hubo durante unos meses una versión de 211 cv, luego ya pasó a la de 230 cv.

fran wrx

#24
Ahh siempre de aprende algo! Pues si el bloque es igual no hay problema en eso.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

elultimo

#25
Cita de: "fran wrx"Un motor 2.5 turbo de 211cv? No tiene 230?

Sí, el modelo de forester 2.5XT anterior al 06, venía con 211CV; luego la versión 06-08 ya salió con 230CV, al mejorar las vávulas y subir compresión.

tinlogro

#26
Miraré entonces primero a ver si tengo sitio, porque en la zona del intercooler tengo montada parte de la instalación GLP.

elultimo

#27
Cita de: "tinlogro"Miraré entonces primero a ver si tengo sitio, porque en la zona del intercooler tengo montada parte de la instalación GLP.

El IC te vale, pero ten cuidado con las tuberías de aire acondicionado.
La Y-pipe, varía un poco, pero con maña se adapta bien, y de paso quitas la de serie que es propensa a reventar.

tinlogro

#28
Cita de: "elultimo"
Cita de: "tinlogro"Miraré entonces primero a ver si tengo sitio, porque en la zona del intercooler tengo montada parte de la instalación GLP.

El IC te vale, pero ten cuidado con las tuberías de aire acondicionado.
La Y-pipe, varía un poco, pero con maña se adapta bien, y de paso quitas la de serie que es propensa a reventar.

Gracias

Xen

#29
Cita de: "marmo"Bueno pues definitivamente me quedo la suspensión :r_nana23:

pues nada, entonces retiro de la venta mi suspension STI jajaja

para quien me habia preguntado precio, puees, las compre por 350€ + 120€ de los muelles prodrive + envio
teniendo en cuenta que las cosas se devaluan al usarlas pues por 400€ lo dejaria todo, pero ahora que no tengo unas roscadas en el punto de mira no puedo venderlas, que las llevo montadas jaja