2.0 R en Madrid!!

Iniciado por markitos, 02 de Noviembre de 2008, 00:55:41

markitos

#20
Pffff!! Vaya rollo...de venta...  :cry:

markitos

#21
15.500€ y te lo llevas completito oigaaaaaa

Samy_Nacery

#22
suerte con la venta marcos, UPUP!! vamos pa arriba, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#23
Cita de: "Samy_Nacery"suerte con la venta marcos, UPUP!! vamos pa arriba, saludos

Gracias tío. Un abrazo

Maverick

#24
Cita de: "markitos"15.500€ y te lo llevas completito oigaaaaaa

 Hola Markitos.


 Esoty super intersado en tu coche.

 Soy de Azuqueca de H. al ladito de Alcalá, que seguro que lo conoces. He estado mirando y mirando y he visto el tuyo y sinceramente es lo que busco. En cosa de mes y medio tenía pensado comprar uno y un moderador de este foro en ''Presentaciones'' me ha recomendado ver tu coche...

 Cuántos caballos tiene¿?¿? Sé que quizás no te interese en absoluto mi propuesta, pero como has dicho que no tenías prisa... Si no tienes prisa y te interesa esperarte un mes a lo sumo mes y medio me quedaría con el coche.

 Si puedes facilitarme algo más de info y tu móvil te estaría muy agradecido.


 Un Saludo y seguimos en contacto.

subaru impreza gt

#25
maverick te llevarias un caramelo de coche....
Esta perfecto ya lo veras, esta precioso y no le falta detalle...
Un saludo

markitos

#26
Cita de: "Maverick"
Cita de: "markitos"15.500€ y te lo llevas completito oigaaaaaa

 Hola Markitos.


 Esoty super intersado en tu coche.

 Soy de Azuqueca de H. al ladito de Alcalá, que seguro que lo conoces. He estado mirando y mirando y he visto el tuyo y sinceramente es lo que busco. En cosa de mes y medio tenía pensado comprar uno y un moderador de este foro en ''Presentaciones'' me ha recomendado ver tu coche...

 Cuántos caballos tiene¿?¿? Sé que quizás no te interese en absoluto mi propuesta, pero como has dicho que no tenías prisa... Si no tienes prisa y te interesa esperarte un mes a lo sumo mes y medio me quedaría con el coche.

 Si puedes facilitarme algo más de info y tu móvil te estaría muy agradecido.


 Un Saludo y seguimos en contacto.

Hola, pues el coche está durmiendo en garaje. El lunes o martes, le llevaré a pintar paragolpes delantero, y trasero, ya que tiene los típicos rocecillos de la gente al aparcar.

Actualmente tiene 40000km. Lo uso fines de semana, y duerme en garaje. Cómo extras, pues todo lo que ves, frenos wrx, los 2 alerones, faldillas, capot, parrot, escape, y alguna cosilla que se me pueda escapar.

Yo no tengo problema en esperar, ya que de momento hay varios interesados, pero ninguno enseña el dinero, así que de momento ahí está.

Si quieres venir a verlo, y/o hacer prueba mecánica para ver su estado no tengo ningún problema.

Cómo ves, es un coche recomendado (no quiero tirarme flores), así que por algo será.

Ahora que me ha venido a la mente, jamás a pisado circuito ni similar.

No sé que más cosas contarte, aún así cualquier duda llámame al móvil (te lo dejo en el privado).

Gracias

Maverick

#27
Cita de: "markitos"
Cita de: "Maverick"
Cita de: "markitos"15.500€ y te lo llevas completito oigaaaaaa

 Hola Markitos.


 Esoty super intersado en tu coche.

 Soy de Azuqueca de H. al ladito de Alcalá, que seguro que lo conoces. He estado mirando y mirando y he visto el tuyo y sinceramente es lo que busco. En cosa de mes y medio tenía pensado comprar uno y un moderador de este foro en ''Presentaciones'' me ha recomendado ver tu coche...

 Cuántos caballos tiene¿?¿? Sé que quizás no te interese en absoluto mi propuesta, pero como has dicho que no tenías prisa... Si no tienes prisa y te interesa esperarte un mes a lo sumo mes y medio me quedaría con el coche.

 Si puedes facilitarme algo más de info y tu móvil te estaría muy agradecido.


 Un Saludo y seguimos en contacto.

Hola, pues el coche está durmiendo en garaje. El lunes o martes, le llevaré a pintar paragolpes delantero, y trasero, ya que tiene los típicos rocecillos de la gente al aparcar.

Actualmente tiene 40000km. Lo uso fines de semana, y duerme en garaje. Cómo extras, pues todo lo que ves, frenos wrx, los 2 alerones, faldillas, capot, parrot, escape, y alguna cosilla que se me pueda escapar.

Yo no tengo problema en esperar, ya que de momento hay varios interesados, pero ninguno enseña el dinero, así que de momento ahí está.

Si quieres venir a verlo, y/o hacer prueba mecánica para ver su estado no tengo ningún problema.

Cómo ves, es un coche recomendado (no quiero tirarme flores), así que por algo será.

Ahora que me ha venido a la mente, jamás a pisado circuito ni similar.

No sé que más cosas contarte, aún así cualquier duda llámame al móvil (te lo dejo en el privado).

Gracias

 Bueno, lo primero gracias por el trato y rapidez.

 Después, decirte que si estoy interesado en el coche es porque puedes estar seguro al 100% que de comprártelo , lo haría en un mes , mes y medio.
 
 Me encantaría probar el coche y demás, y tu teléfono móvil me lo guardo. Llevo desde que era un renacuajo con el sueño de tener un Subaru igualito al tuyo como mucho de vosotros, me imagino, así que puedes estar convencido de que si en 2 semanas me sale bien un cosilla, puedo incluso hasta dejarte una señal para ser el primero en la lista.

 Nada, ya cualquier cosilla te lo comentaré por mensaje privado.

 La potencia real del vehículo de cuánto es ¿?¿?

 Pues nada Marcos. Espero que los dos cumplamos nuestro objetivo y sobre lo de probar y ver el coche, me guardo tu teléfono móvil y te pego un telefonazo en cuanto pueda.

 Lo dicho, gracias de nuevo y estamos en contacto.


 Saludos.

dario

#28
160 cv es

markitos

#29
Hola,

Pues cómo te he dicho por privado, y cómo te ha comentado Dario, son 160 cv. Las demás preguntas que me hiciste por privado ya las tienes contestadas.

Si, la verdad que te veo decidido jeje. Cuándo venga a verlo, creo que no te defraudará. Pues lo dicho, suerte, y hablamos cuándo lo tengas todo atado.

Gracias.

Un abrazo.