vendo motor completo 2.5t wrx

Iniciado por impreza agoncillo, 29 de Julio de 2013, 01:09:52

impreza agoncillo

motor vendido. actualizo el otro post

joseclaudio

#1
Suerte con la venta y siento lo del swap, pero si vendes el motor pillate el del wrx del 2006 y intentado de nuevo.
Si lo vendes separado estaría interesado en el bloque con internos y sin culatas.
Saludos

Jonas

#2
Siento mucho que no te haya salido bien haber si lo vendes pronto y
Encuentras el que necesitas
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

marmo

#3
Animo, al final conseguiras lo que estabas buscando, solo es cuestión de tiempo :wink:

tinlogro

#4
Igual puedes encontrar un huevo barato con el motor averiado, y haces a la contra. Es por animarte, vecino.

saul-a

#5
Cita de: "impreza agoncillo"Hola. Pues he intentado hacer un swap y entre que no he encontrado un mecanico a la altura y que es un motor de modelo huevo. me he tenido que echar atras.

Vendo pack completo en principio.
-motor 2.5t de un wrx 08 con 20/25mil km
-caja cambios
-ic
-ecu y cableado
-radiador y electro ventiladores
-valvula descarga blitz sound
-downpipe
-filtro y caudalimetro
-filtro sustitucion hks a estrenar.
-turbo timer mas harness apexi

Ni se el dinero que he metido aqui. Yo lo vendo por 2750 mas envio. Lo vendo directamente a este precio porque quiero olvidarme cuanto antes del asunto.



Aviso. Si no es un modelo huevo no te lo recomienod a no ser que entiendas o tengas alguien entendido pues podras hacerlo. Si tu coche es un huevo por lo que me han comentado lo tienes facil. Mi problema ha sido no coger un motor de wrx de 2006.


Ni que decir que me dan ganas de llorar por el tiempo e ilusion invertidos aqui. Espero que alguien pueda disfrutar de este sueño que he tenido entre manos.




Las fotos en cuanto pueda.
Tranquilo tío,mucho animo,Ya verás como en otro arrebato lo conseguirás!!.Una cosa,as provado en entrar en algún foro inglés??Es complicado,pero creo que es mas fácil encontrar a alguien que sepa inglés,que un mecánico para hacer lo que querías!!!.Suerte !!

asier

#6
Oooooohhhhhh.....k goloso pa mi huevo......

impreza agoncillo

#7
Cita de: "saul-a"
Cita de: "impreza agoncillo"Hola. Pues he intentado hacer un swap y entre que no he encontrado un mecanico a la altura y que es un motor de modelo huevo. me he tenido que echar atras.

Vendo pack completo en principio.
-motor 2.5t de un wrx 08 con 20/25mil km
-caja cambios
-ic
-ecu y cableado
-radiador y electro ventiladores
-valvula descarga blitz sound
-downpipe
-filtro y caudalimetro
-filtro sustitucion hks a estrenar.
-turbo timer mas harness apexi

Ni se el dinero que he metido aqui. Yo lo vendo por 2750 mas envio. Lo vendo directamente a este precio porque quiero olvidarme cuanto antes del asunto.



Aviso. Si no es un modelo huevo no te lo recomienod a no ser que entiendas o tengas alguien entendido pues podras hacerlo. Si tu coche es un huevo por lo que me han comentado lo tienes facil. Mi problema ha sido no coger un motor de wrx de 2006.


Ni que decir que me dan ganas de llorar por el tiempo e ilusion invertidos aqui. Espero que alguien pueda disfrutar de este sueño que he tenido entre manos.




Las fotos en cuanto pueda.
Tranquilo tío,mucho animo,Ya verás como en otro arrebato lo conseguirás!!.Una cosa,as provado en entrar en algún foro inglés??Es complicado,pero creo que es mas fácil encontrar a alguien que sepa inglés,que un mecánico para hacer lo que querías!!!.Suerte !!
Tengo un colega profesor de ingles jajaja pero no se donde buscar.

saul-a

#8
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "saul-a"
Cita de: "impreza agoncillo"Hola. Pues he intentado hacer un swap y entre que no he encontrado un mecanico a la altura y que es un motor de modelo huevo. me he tenido que echar atras.

Vendo pack completo en principio.
-motor 2.5t de un wrx 08 con 20/25mil km
-caja cambios
-ic
-ecu y cableado
-radiador y electro ventiladores
-valvula descarga blitz sound
-downpipe
-filtro y caudalimetro
-filtro sustitucion hks a estrenar.
-turbo timer mas harness apexi

Ni se el dinero que he metido aqui. Yo lo vendo por 2750 mas envio. Lo vendo directamente a este precio porque quiero olvidarme cuanto antes del asunto.



Aviso. Si no es un modelo huevo no te lo recomienod a no ser que entiendas o tengas alguien entendido pues podras hacerlo. Si tu coche es un huevo por lo que me han comentado lo tienes facil. Mi problema ha sido no coger un motor de wrx de 2006.


Ni que decir que me dan ganas de llorar por el tiempo e ilusion invertidos aqui. Espero que alguien pueda disfrutar de este sueño que he tenido entre manos.




Las fotos en cuanto pueda.
Tranquilo tío,mucho animo,Ya verás como en otro arrebato lo conseguirás!!.Una cosa,as provado en entrar en algún foro inglés??Es complicado,pero creo que es mas fácil encontrar a alguien que sepa inglés,que un mecánico para hacer lo que querías!!!.Suerte !!
Tengo un colega profesor de ingles jajaja pero no se donde buscar.
Hombre..yo tampoco :s102: ,pero pregunta aquí..  http://www.rs25.com/ http://forums.nasioc.com/forums/ y si no directamente a scoobyclinic!!!Por intentarlo.... :r_to2cafe:

Lear

#9
Si tu problema son los inmovilizadores y la centralita, no te compliques, monta un. Hydra u otra centralita y ya. Seguir la instalación del cableado y poco más.