Vendo turbo de Sti

Iniciado por Alucard, 02 de Septiembre de 2009, 19:07:17

Alucard

Usuario q vende. elcaleb
Anuncio. Turbo de STI 04/05, CON 35KM, EN BUEN ESTADO. POR 450€.
se encuentra en Gijón-Asturias, telf. contacto 620604818.
GRACIAS.
 

 





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#1
Suerte con la venta Elcaleb, ahora le ha montado una caracola gigante, jajajajaja. :s050:  :s050:  :s050:

subaru impreza gt

#2
por curiosidad..... no tengo ninguna locura en mente.... valdria ese turbo para un GT??? y se podria montar sin problema de k reviente el motor??? supongo k soplaria mas con el siguiente aumento de potencia no??? o me equivoco???....

elcaleb

#3
me parece que vale sin problemas, polkand me parece que lleva uno como el mio. seguramente abria que hacer una repro, pero no creo que tubiese problemas de rotura de motor, a la espera de la opinion de los PROS. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

subarisubari

#4
joder se ve "niquel" que pena no tener un duro ahora mismo para poder pillartelo :lipsrsealed: .

a tu pregunta joaquin creo que ademas de repro deberias de meterle un intercooler mas gordo pero por lo demas creo que te sirve sin problemas, ademas esta nuevo!

tycpub555

#5
Yo no le cambiaba el turbo, (yo quiero mi GT como un hijo) pero el otro dia solo le cambiaba las llaves, jajajaja.
Suerte con la venta.

fernan08

#6
que bonito quedaria una caracola de estas en mi R....jajaja

suerte con la venta
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

elcaleb

#7
VENGA CHAVALES, A VER QUIEN SE ANIMA HACER UNA BUENA MOD A SU SUBI.
UP UP. :r_08:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

tycpub555

#8
Vendeselo a Ital, que se gaste los cuartos, jajajajajaja. Suerte Adrian.

Xen

#9
va que coño, hagamos alguna locura xDD

Valdria para mi WRX 2001 ??
y en tal caso, notaria el cambio? sale a cuenta? o es una xorrada? xD