Vendo turbo de Sti

Iniciado por Alucard, 02 de Septiembre de 2009, 19:07:17

WAGON555

#10
Cita de: "Xen"va que coño, hagamos alguna locura xDD

Valdria para mi WRX 2001 ??
y en tal caso, notaria el cambio? sale a cuenta? o es una xorrada? xD

Si metes un turbo mas grande a si sin mas lo primero que tienes que saber es el soplado del mismo para evitar una rotura inmediata.....para eso se suele poner como minimo una boostvalble par regular el soplado del turbo....

De todas formas con un turbo mas grande vas a notar mas "lag" o retardo en cargar el turbo y perderas bajos, ganando en la zona alta de las rpms....

Supone mas pasta que 450€ pero si se hace bien...si se hace mal la broma te puede salir muy cara,un saludo

Buen precio tiene el turbo y  mejor pinta,suerte con la venta
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

#11
Que IHI es?, por curiosite??
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcaleb

#12
es un VF 35. venga animate Xen que haces un pepinazo.jejej.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Xen

#13
Cita de: "elcaleb"es un VF 35. venga animate Xen que haces un pepinazo.jejej.


jajajajaj
es que... haciendo calculos, sale una pasta...xq lo suyo, si pongo un turbo mas grande, me tendria q pillar una controladora de turbo...y no se, hacer toketeos que salen pasta xD

aunke tambien me he planteado, pillarme el turbo 1 mes, el mes siguiente la controladora, el siguiente lo q sea, y asi poco a poco xDDDD

Polkand

#14
Hola buenas, es una buena opcion tanto para los Gt's como para los Wrx's.

Evidentemente lo mejor al montar este turbo es poner una bujias mas frias, una bomba de gasolina y un controlador de turbo para que se no dispare mucho y una buena repro.

Con todo eso ya tendrias un buen coche si ademas lo juntas con un intercooler de STi entonces ya lo has bordado jeje.

Te indico los numeros que serian si lo hacemos nosotros Xen asi ya lo saves por si te lias la manta a la cabeza...

100 euros de bomba, 120 euros de bujias, 400 de repro, 100 euros montaje controlador turbo.

Yo en breve voi a desmontar todo el impreza o sea que el controlador estaria disponible jeje.

Adri mariquilla bonitas fotos parece nuevo y todo jijiji, una cosilla son 34 km o 34 mil km? solo por curiositi.

Se lo dire a un chico a ver si le interesa comprarlo.

Up con la venta !

elcaleb

#15
Buenas Xavi, anda que vender el coche, si te cojo por banda te doblo el lomo con una estaca, estas loko. :s244:

ese es tu coche, tu seña de identidad, si tubiese pasta te lo pillaba yo fijo, porque un Subaru en ese estado es casi imposible encontrarlo hoy en dia. que tengas suerte con la venta, aunque a regañadientes.jejej
por cierto el turbo tiene 35 mil km.jejej.. :r_ufel12:

un saludo y cuidate artista.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Xen

#16
Cita de: "Polkand"Hola buenas, es una buena opcion tanto para los Gt's como para los Wrx's.

Evidentemente lo mejor al montar este turbo es poner una bujias mas frias, una bomba de gasolina y un controlador de turbo para que se no dispare mucho y una buena repro.

Con todo eso ya tendrias un buen coche si ademas lo juntas con un intercooler de STi entonces ya lo has bordado jeje.

Te indico los numeros que serian si lo hacemos nosotros Xen asi ya lo saves por si te lias la manta a la cabeza...

100 euros de bomba, 120 euros de bujias, 400 de repro, 100 euros montaje controlador turbo.

Yo en breve voi a desmontar todo el impreza o sea que el controlador estaria disponible jeje.

Adri mariquilla bonitas fotos parece nuevo y todo jijiji, una cosilla son 34 km o 34 mil km? solo por curiositi.

Se lo dire a un chico a ver si le interesa comprarlo.

Up con la venta !

para el tema de repro, serviria una apexi avcr ?
o hace falta hacer algo mas?
segun las cifras que has dixo, serian unos 1200€ todo...
si voy poco a poco se puede hacer... este mes ya imposible, pero en octubre si sigue en venta, alomejor me meto el turbo bajo la almohada xDDD

Polkand

#17
Hola elcaleb, pyes si me da mucha pena pero la verdad es que casi no lo uso y quiero hacer bien la flagoneta asesina jijijji.

eso si como devemos desmontarlo todo pues no se de momento le hemos echo unos km en vacaciones de aqui para alla y ahora para el parking de nuevo.

Ya vere lo que hago, ni mi mami quiere que lo venda jijiji, nu se ya veremos lo jodido es desmontarlo pues hay tantas piezas que oscar me va a matar jijiji.

Y lo del turbo te digo algo antes del finde que puede que lo quiera un cliente mio.

Xen como te he comentado con una Apexi AVC-R seria lo suyo, y no hace falta nada mas solo lo que te he comentado antes.

Fiavilidad buena y experiencia mucha pues ya son muchos Impreza's echos asi desde hace años.

Un wrx de tu año que te diga elcaleb como va que teniamos el del mecanico de tarragona con esa configuracion y linea claro esta jeje.

Un saludo !

elcaleb

#18
Xen, si quieres hacer un pepino de coche, el Hombre indicado es Polkand. lo que no sepa él.......

por cierto Xavi si por un casual no sabes que hacer con los frenos Endless, yo te los compro encantao.jejejej.

cuidate  y ya hablaremos.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PoXo

#19
Vaya que lastima que te quites el gt, es tremendo.

Me interesarian bastantes piezas, asi a bote pronto me interesa el ic sti.

Por cierto, he visto que en el ftx tienes cupula, hable con fred y me dijo que era especifica de forester pero mira que he estado mirando cupulas y nada. Me podrias poner una foto o decir cual es.

Gracias un saludo.

P.D. Como dejes el ftx la mitad de gordo que tienes el Gt.... miedo me da jeje