Vendo turbo de Sti

Iniciado por Alucard, 02 de Septiembre de 2009, 19:07:17

Xen

#20
Cita de: "Polkand"Xen como te he comentado con una Apexi AVC-R seria lo suyo, y no hace falta nada mas solo lo que te he comentado antes.

Fiavilidad buena y experiencia mucha pues ya son muchos Impreza's echos asi desde hace años.

Un wrx de tu año que te diga elcaleb como va que teniamos el del mecanico de tarragona con esa configuracion y linea claro esta jeje.

Un saludo !


Pues, si me tiro a ello, deberia ir haciendolo poco a poco, ya q voy corto d pasta xD
seria cuestion de cobrar cada fin d mes y comprar una pieza, ir guardandolas y cuando tenga todo montarlo xDD
si pillo el turbo ahora me kedaria muuy justo y estamos a principio mes (ya he exo mis gastos de subi este mes jijiji)
asi q...el 30 d este mes, en cuanto cobre, si sigue a la venta, posiblemente lo pille :tongue:

juanitowrx

#21
buuuufffff... justo este fin de semana estuve preguntando a polkand para ponerle algo asi....pero la pena es que mi coche tiene bastantes quilometros ya y no seria muy bueno darle tantos trotes....
Xavi quieres mi subi a cambio del tuyo???? jajajaja
Suerte con la venta!! :s121:

Xen

#22
Cita de: "juanitowrx"buuuufffff... justo este fin de semana estuve preguntando a polkand para ponerle algo asi....pero la pena es que mi coche tiene bastantes quilometros ya y no seria muy bueno darle tantos trotes....
Xavi quieres mi subi a cambio del tuyo???? jajajaja
Suerte con la venta!! :s121:


cuantos km son esos?
xq el mio tmbien tiene exos unos cuantos xD

juanitowrx

#23
todo depende de como mimes al subi.. cambios de aceite, no pisarle en frio, una buena repro... Y hacer todas las modificaciones muy muy bien y por profesionales, sino puedes romper. Pero si lo haces todo como es debido tendras un wrx muy muy chulo..jaja Yo si tuviera el dinero para hacerlo todo bien lo haria, seguro que vale la pena!

elcaleb

#24
Bueno  una subidita.

el que se lleve el turbo le regalo la bomba de gsolina del STI que esta en perfectas condiciones y la tengo muerta de risa en casa, y para eso prefiero que la disfrute alguien.jejejeje. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

OSCARWRX

#25
Cita de: "elcaleb"Bueno  una subidita.

el que se lleve el turbo le regalo la bomba de gsolina del STI que esta en perfectas condiciones y la tengo muerta de risa en casa, y para eso prefiero que la disfrute alguien.jejejeje. :s121:
Y una botella de sidra (animo con la venta haber esos wrx)

elcaleb

#26
Venga chabales, una subidita que estamos llegando a finales de mes.jejje.

 :r_nana23:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Xen

#27
yo tenia pensado pillartelo ahora en octubre
pero entre la kdd nacional, el WRC de cataluña, y la kdd d murcia....me da q no podre hasta noviembre T_T

elcaleb

#28
venga una subidita
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcaleb

#29
!!!!!!VENDIDO!!!!!!
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....