vendo wrx del 2007. oferta 20.000 euros ya 42.000km.

Iniciado por buly, 29 de Octubre de 2009, 02:37:41

buly

hola compañeros, hace mucho que no e podido conectarme al foro, bueno la cosa esque vendo mi impreza, es un 2.5t wrx de febrero del 2007, tiene 36.600km, y esta impecable ,ademas lleva ,  llantas oz doradas, linea de escape supersprint con salida don silencioso, valvula de descarga, reloj presion de turbo, reprogramado por vagspeed, techo solar de serie, aleron tipo sti, pantalla doble dim con navegador y bluetooth,el coche no tiene ni tramos ni circuitos , su uso a sido normal, gracias por la atencion un saludo.
precio 25.000 euros.

tycpub555

#1
Deberias colgar unas fotos, te ayudaran bastante en la venta. Suerte.

FURAMAN

#2
Si lees las normas de Compra-venta verás que para que el anuncio cumpla con la normativa debe además incluír al menos una foto del artículo. Si no es así el anuncio será editado.

Saludos.

buly

#3
ok chicos no penseis que no lo intente , pero esque no soy capaz de poner las fotos , alguien me podria indicar que tengo que hacer para colgarlas????

markitos

#4
Cita de: "buly"ok chicos no penseis que no lo intente , pero esque no soy capaz de poner las fotos , alguien me podria indicar que tengo que hacer para colgarlas????

Hay un manual en el foro, que te dice paso por paso, cómo hacerlo. Búscalo!!

buly

#5
haber creo que es asi.



buly

#6
NUEVO PRECIO 24.000 EUROS.

Menotti

#7
muy bonito suerte con la venta
Vive y deja vivir

impreza agoncillo

#8
que pena tener que deshacerte de ese bicho, si yo pudiera tenerlo...
por que cambias el coche?

buly

#9
gracias compañeros por contestar, pues principalmente lo quiero cambiar porque se me hace cara ya tanta gasolina, quiero un diesel ,y bueno la verdad esque luego por la carretera voy como un abuelo, por el tema de los radares, y esque pienso que para ir a 120 a todos lados me vale un diesel igual, un saludo.