vendo wrx del 2007. oferta 20.000 euros ya 42.000km.

Iniciado por buly, 29 de Octubre de 2009, 02:37:41

buly

#10
una pregunta para todos los interesados, cuanto estariais dispuestos a pagar por este coche, solo interesados de verdad, y ofertas razonables , gracias.

buly

#11
bueno chicos, el coche tiene nuevo precio , tengo varios compradores que no se acaban de decidir, y se lo dejo en 23.000. por si a alguien le interesa un saludo.

David220

#12
tienes un mp
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Davidlcdc

#13
Yo acabo de siniestrar el mio, cuando me de la pasta el seguro hablamos.

buly

#14
ok chicos , el primero que venga con el dinero se lo lleva.....  felis navidad a todos!!

buly

#15
sigue en venta, uno de los compradores se hecha pa tras ,a la espera del otro.
pero sigue en venta!!!

buly

#16
:r_one:  :s498:

buly

#17
nuevo precio 21.000

PoXo

#18
Normativa para publicar mensajes y hacer uso del foro de Compra-Venta

Todos los hilos han de llevar [VENDO], [COMPRO] o [CAMBIO] en el título.
Las ventas siempre han de llevar indicado precio, información detallada sobre lo que se vende (incluido estado de los mismo, embalajes, etc.) y fotos del producto. Si no sabéis subir fotos, podéis echar un vistazo al tutorial sobre subir imágenes realizado por poXo.
Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.
Queda prohibido reflotar los hilos (véase haciendo "up up", "bump"...) más de una vez cada tres días. Todos tenemos derecho a que nuestros hilos estén arriba.

buly

#19
no hacepto coche como forma de pago gracias por interesarte un saludo.