vendo wrx del 2007. oferta 20.000 euros ya 42.000km.

Iniciado por buly, 29 de Octubre de 2009, 02:37:41

buly

#20
mp contestados.

angelspeed_agoncillo

#21
sera dificil que lo sigas teniendo asta verano, pero si es asi llegaremos a un acuerdo bien rapido jejej,1 saludo

buly

#22
ok socio, hombre la verdad esque haber si lo hago antes del verano, pero no se con el paso que vamos parece que la crisis afecta bastante a la gente, si lo sigo teniendo para entonces hablaramemos un saludo.

buly

#23
mp contestatos seguimos con la venta..

impreza agoncillo

#24
Cita de: "angelspeed_agoncillo"sera dificil que lo sigas teniendo asta verano, pero si es asi llegaremos a un acuerdo bien rapido jejej,1 saludo
que tramas gorrion jaja, a ver si en verano te veo con un wrx pájaro

angelspeed_agoncillo

#25
jejeeje tu ya sabes por donde van los tiros.............

SubarinGZ

#26
Joder,estoy pensando en ir a la caja a ver si me sueltan algo  :s244: .....pero como va a ser un No rotundo ya ni voy.


20mil €...joder,que pena de pasta


Es precioso,a mi el R se me ha quedado pequeño...y no puedo cambiarlo.. :surprised:ops:

buly

#27
je je , bueno animaos venga que lo tengo barato oiga.......!!!!

impreza agoncillo

#28
Es una pena, pero con los precios que hay, por este precio no lo quitas.
Razón sti 's por menos de 25000€ y los mismos km, y en el foro mismamente ya tienes uno

buly

#29
bueno yo pienso que no tiene mal precio, aunque el sti cueste eso tambien estan vendiendo los 20r en 15000, no se que lo tengo que poner en 18000, piensa que esta 5000 euros mas caro que estan vendiendo un r, y que de nuevo costo como 13000 euros mas. conclusion no se que pensareis pero yo creo que es un buen precio.