Cambio llantas

Iniciado por marnodan, 26 de Noviembre de 2009, 11:04:30

marnodan

Hola
Tengo un Legacy del 2005 con llantas de 17" neumatico de 215/45/17, me gustaria poner llanta 16" para neumatico 205/55/16. La razon es que en la medida que tengo no hay ruedas todo-tiempo, o invierno o verano, en la medida de 16" hay mucha variedad de rueda para todas las estaciones. Ademas me gustaria poner algo mas de perfil para ganar en comodidad, aunque pierda en deportividad. Pongo foto de la llanta. Estan en buen estado, sin bollos, con algun roce tipico de las aceras de aparcar.
Vivo en Zaragoza



Pongo la direccion de correo marnodan@yahoo.es
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

subarisubari

#1
mi hermano tiene unas 16 de su forester turbo con gomas, pasame tu telefono y le digo que te llame :s121:

rafa_m

#2
Hola soy el hermano de subari, no tienen gomas asi les puedes poner las que quieras.
Las llantas son las de serie del subaru forester s-turbo 98-99, si buscas en internet veras fotos del modelo.
En principio estaria interesado en venderlas, pero también aceptaría el cambio.
El motivo de cambiarlas fue que le puse unas braid en 17".
Es un placer saber que hay gente que le gustan más subarus y no sólo el impreza, por cierto el legacy muy bonito.
Yo soy de alicante, y casualmente mi cuñado va a empezar a trabajar en zaragoza el miercoles que viene, asi que te las podía mandar por él sin gastarte dinero en portes.
Un saludo.

billy5410

#3
Buenas,

Yo tengo unas del forester XT del 2004 con gomas.

Te foto para que veas cuales son,estan sin rayadas ni nada por el estilo.

Soy de guipuzkoa y podriamos quedar para probar si te sirven bien y hacer el cambio.

Un cordial saludo.

http://img18.imageshack.us/img18/2682/foresterp.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/7853/forester2.jpg
Respeta,vive y disfruta.

victorsubaru

#4
yo tengo unas llantas de 16 pulgadas de un GT turbo del año 2000. Te dejo el link con las fotos. saludos

viewtopic.php?f=16&t=6388

rafayet

#5
yo tengo las del 2.0 r del 2007 con los michelin pilot premacy con unos 3000 km, o sea, nuevos...y las llantas ni un rasguño... si te interesan te mando fotos al correo ok?

marnodan

#6
Cita de: "rafayet"yo tengo las del 2.0 r del 2007 con los michelin pilot premacy con unos 3000 km, o sea, nuevos...y las llantas ni un rasguño... si te interesan te mando fotos al correo ok?

Hola, te he contestado por el correo.
SAludos
Subaru Legacy 2.5 SW

marnodan

#7
Cita de: "victorsubaru"yo tengo unas llantas de 16 pulgadas de un GT turbo del año 2000. Te dejo el link con las fotos. saludos

viewtopic.php?f=16&t=6388

Hola, me gustaría cambiarlas, sin coste para ninguna de las 2 partes, así todos quedamos contentos, veo que las vendes y si no consigo cambiarlas hablamos.
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

marnodan

#8
Cita de: "billy5410"Buenas,

Yo tengo unas del forester XT del 2004 con gomas.

Te foto para que veas cuales son,estan sin rayadas ni nada por el estilo.

Soy de guipuzkoa y podriamos quedar para probar si te sirven bien y hacer el cambio.

Un cordial saludo.

http://img18.imageshack.us/img18/2682/foresterp.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/7853/forester2.jpg


Hola, hablamos si no consigo cambiarlas aquí en Zaragoza.
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

marnodan

#9
Cita de: "rafa_m"Hola soy el hermano de subari, no tienen gomas asi les puedes poner las que quieras.
Las llantas son las de serie del subaru forester s-turbo 98-99, si buscas en internet veras fotos del modelo.
En principio estaria interesado en venderlas, pero también aceptaría el cambio.
El motivo de cambiarlas fue que le puse unas braid en 17".
Es un placer saber que hay gente que le gustan más subarus y no sólo el impreza, por cierto el legacy muy bonito.
Yo soy de alicante, y casualmente mi cuñado va a empezar a trabajar en zaragoza el miercoles que viene, asi que te las podía mandar por él sin gastarte dinero en portes.
Un saludo.

Hola, he visto varias fotos del modelo y llevan distinta llanta, ¿ podrías precisar un poco mas ?
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW