Cambio llantas

Iniciado por marnodan, 26 de Noviembre de 2009, 11:04:30

Sebastián

#10
Échale un vistazo por si te cuadra.
viewtopic.php?f=16&t=6875&p=117283#p117283

Un saludo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


marnodan

#11
Cita de: "Momblant"Échale un vistazo por si te cuadra.
viewtopic.php?f=16&t=6875&p=117283#p117283

Un saludo.

Hola, las llantas si me cuadran, pero estoy intentando cambiarlas y asi tanto a mi como a la otra parte nos sale gratis el viaje.
Por si acaso lo guardo.
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

Wespin

#12
Hola compañero.

Por si aun buscas llantas en 16" para tu subaru. Yo tengo las mias nuevas sin roces ni golpes, con unos 5000km, los cuales estan muy bien hechos por ser en la epoca del rodaje de mi subi. Son las llantas de serie de mi 2.r año 2007. Neumaticos a un 99% de uso montados Michelin Primacy 205/50/R16.

"Te las cambio por no usarlas y tenerlas guardadas criando polvo"

Me interesaria cambiartelas por las tuyas... tengo fotos si te interesan y las llantas estan en Reus (Tarragona).

marnodan

#13
Cita de: "Wespin"Hola compañero.

Por si aun buscas llantas en 16" para tu subaru. Yo tengo las mias nuevas sin roces ni golpes, con unos 5000km, los cuales estan muy bien hechos por ser en la epoca del rodaje de mi subi. Son las llantas de serie de mi 2.r año 2007. Neumaticos a un 99% de uso montados Michelin Primacy 205/50/R16.

"Te las cambio por no usarlas y tenerlas guardadas criando polvo"

Me interesaria cambiartelas por las tuyas... tengo fotos si te interesan y las llantas estan en Reus (Tarragona).

Si que estoy interesado, si me mandas esas fotos para ver si me gustan vamos adelante. Mis neumaticos no estan en el mejor momento, vamos que les que da poco de vida.
Saludos
Te mando privado
Subaru Legacy 2.5 SW

marnodan

#14
Gracias a un bendito virus, he estado sin ordenador unos dias, he tenido que formatear el disco duro para poder librarme de el, asi que he perdido los correos que me habeis enviado, los que sigan interesado en el cambio ¿ podeis enviarme otra vez el correo o mandar privados a traves del foro?.
Siento las molestias, pero asi es la informatica.
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

WAGON555

#15
Hola yo tengo las de 16" de serie del gt en el trastero...lo unico que tienen montados unos slicks desgastados....si te interesasen solo las llantas podiamos hacer cambio.....las llantas tienen roces de aparcar pero sin golpes ni nada por el estilo.....son estas que llevaba montadas

[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

marnodan

#16
Hola
Sigo interesado en cambiarlas, acepto propuestas.
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

WAGON555

#17
Cita de: "marnodan"Hola
Sigo interesado en cambiarlas, acepto propuestas.
Saludos


Entonces de las que te he puesto no te interesan no??....como no has contestado....suerte
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

marnodan

#18
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "marnodan"Hola
Sigo interesado en cambiarlas, acepto propuestas.
Saludos


Entonces de las que te he puesto no te interesan no??....como no has contestado....suerte

Si no encuentro aqui en Zaragoza, si que hablamos, no quiero bajar a Madrid y montar alli neumaticos "corriendo" para poder volver.
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

WAGON555

#19
Cita de: "marnodan"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "marnodan"Hola
Sigo interesado en cambiarlas, acepto propuestas.
Saludos


Entonces de las que te he puesto no te interesan no??....como no has contestado....suerte

Si no encuentro aqui en Zaragoza, si que hablamos, no quiero bajar a Madrid y montar alli neumaticos "corriendo" para poder volver.
Saludos

Ok, si quieres dime que neumaticos quieres montar por si te los puedo encontrar baratos....y un sitio para montarlos de confianza.....por si acaso te decides...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]