[CAMBIO] ANGEL EYES GT 97 POR CUALQUIER COSA

Iniciado por joma-vi, 12 de Diciembre de 2009, 16:52:02

joma-vi

Hola, cambio Angel eyes para gt 97, por cualquier cosa para el gt. Un saludo
   Y pronto tendre una caja para restaurar.


Si quereis más fotos no dudeis en pedirmela. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

oscarfdff

#1
Mirame el envio del intercooler a Vigo q me interesa . un saludo
Fe en Dios e ferro o fondo

joma-vi

#2
Hola oscarfdff, entre el lunes y el martes te miro los portes y te pongo las medidas,
porque el bicho es grande. Antes no puedo porque tengo al subaru en el taller y tengo
el intercooler en el maletero.  Lástima que no lo vendiera hace un par
de meses, tengo toda la familia de mis padres repartida por esos bellos
lugares y estuve por portomarin, vigo, san clodio y la coruña. No hay que
salir lejos para desconectar.Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

subarisubari

#3
dime precio del intercooler sino se lo queda oscar ok?

sese

#4
:s102: las llantas son las nuevas superturismo y no las superligeras, creo...

joma-vi

#5
Hola subarisubari, el precio del intercooler son 120 euros. Es nuevo de trinca, es muy grande y a mi gt 97 no le entra.
Estoy pendiente de ir al mecánico para ver medidas y peso para ver portes y decirselo
oscarfdff, si no le interesase ya lo pondria en el foro.
 Hola sese, las llantas, cuando fuí a preguntar cuanto valian al norauto, el chico me comento que eran las superligeras,
yo la verdad que no estoy muy puesto en el tema, ya que hasta hace poco llevaba coches con tapacubos. Aparte creo
que tienen algún tiempo. Si hay alguna forma de saberlo con certeza me lo decis y no tengo inconveniente en sacar mas
fotos. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

subarisubari

#6
Cita de: "joma-vi"Hola subarisubari, el precio del intercooler son 120 euros. Es nuevo de trinca, es muy grande y a mi gt 97 no le entra.
Estoy pendiente de ir al mecánico para ver medidas y peso para ver portes y decirselo
oscarfdff, si no le interesase ya lo pondria en el foro.
 Hola sese, las llantas, cuando fuí a preguntar cuanto valian al norauto, el chico me comento que eran las superligeras,
yo la verdad que no estoy muy puesto en el tema, ya que hasta hace poco llevaba coches con tapacubos. Aparte creo
que tienen algún tiempo. Si hay alguna forma de saberlo con certeza me lo decis y no tengo inconveniente en sacar mas
fotos. Un saludo.


ok espero a ver si se lo queda oscar y sino casi seguro que me lo quedo si me vale para mi wrx03.

Xen

#7
El tema del intercooler, fijate cuanto mide de largo, el del WRX no llega a los 50cm, y el del STI los supera, asi sabes cual es :tongue:

PIOLIN

#8
Cita de: "joma-vi"Hola subarisubari, el precio del intercooler son 120 euros. Es nuevo de trinca, es muy grande y a mi gt 97 no le entra.
Estoy pendiente de ir al mecánico para ver medidas y peso para ver portes y decirselo
oscarfdff, si no le interesase ya lo pondria en el foro.
 Hola sese, las llantas, cuando fuí a preguntar cuanto valian al norauto, el chico me comento que eran las superligeras,
yo la verdad que no estoy muy puesto en el tema
, ya que hasta hace poco llevaba coches con tapacubos. Aparte creo
que tienen algún tiempo. Si hay alguna forma de saberlo con certeza me lo decis y no tengo inconveniente en sacar mas
fotos. Un saludo.


las llantas te confirmo que son las OZ SUPERTURISMO y son iguales a las que yo llevo an el alfaromeo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

joma-vi

#9
Voy a poner las medidas del intercooler que es lo que faltaba:
-Largo 50.5 + 8 cm ( 4cm de cada soporte)
-Ancho 11.5
-Alto 32.5
Los portes del intercooler saldrian por unos 9 euros, que se podria mirar de arreglar.
Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta