[CAMBIO] ANGEL EYES GT 97 POR CUALQUIER COSA

Iniciado por joma-vi, 12 de Diciembre de 2009, 16:52:02

oscarfdff

#10
Cita de: "joma-vi"Voy a poner las medidas del intercooler que es lo que faltaba:
-Largo 50.5 + 8 cm ( 4cm de cada soporte)
-Ancho 11.5
-Alto 32.5
Los portes del intercooler saldrian por unos 9 euros, que se podria mirar de arreglar.
Un saludo.

Gracias por la info , yo no puedo quedarmelo , tuve un accidente esta semana y voy a tener q palmar pasta asi q para el siguiente de la lista. Un saludo y gracias por todo.
Fe en Dios e ferro o fondo

joma-vi

#11
No te preocupes. Lo importante es que haya sido sólo dinero. Espero que puedas arreglar pronto el carro. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

subarisubari

#12
joma tienes alguna forma de enterarte de que marca es?

joma-vi

#13
Lo he estado mirando y mo pone nada. Y con el antiguo propietario mejor ni hablar. Un impresentable. Si te animas se puede mirar algo el precio.Saludos.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

subarisubari

#14
tienes un mp

joma-vi

#15
MP contestado. Intercooler reservado. Lo demás sigue en venta. A ver quién se anima. Menos las llantas, que iria a medias, los portes pagados de todos los demás productos. Un saludito.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

joma-vi

#16
Intercooler vendido y enviado a subarisubari. Lo demás sigue a la venta. UpUpUPACHUPS.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

joma-vi

#17
ups ups
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

joma-vi

#18
ups ups
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

joma-vi

#19
Llantas rebajadas a sólo 500 leiros quien me las venga a buscar a casa y son unas pedazo de llantas], las demás cosas precios negociables.ups ups
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta