[VENDO] Llantas originales WRX

Iniciado por trotamon, 07 de Mayo de 2010, 11:09:32

trotamon

Hola,

Vendo las 4 llantas originales del WRX. Se venden solo las llanta, sin neumaticos.

Aquí las fotos.








Tienen algún roce en los extremos del propietario anterior. Tengo fotos detallades de los roces, si alguién las quiere ver, que me avise y se las paso.

Precio. €200 más gastos (en principio intentaré enviarlas por correos, que creo es lo más barato, pero si alguien tiene alguna experiencia, que lo diga). Estan en la zona de Barcelona, con lo que los que esten cerca, las pueden venir a buscar.

Un saludo.

MarioWRX

#1
200 EUROS NA MAS....No se porque no vuelan...son las del wrx,pa los R`s les quedan cojonudos,visto por mis ojos.

Rosi_yo

#2
Que le has puesto al tuyo trotamón? Creo que el otro día te vi bajando de arenys de munt pero aun no se quien eres jejeje

(he hablado contigo a través de TiT)

Mañana voy a probar un STI '08 :azn:~~~~~~~~~~


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

trotamon

#3
Rosi_yo, te debo una llamada!!!

Le he puesto unas llantas del STI Peter Solberg edition (creo). De esta forma me caben los Brembo .D

Antes.


Despues.

xinaski

#4
voy a hacer un estudio de pasta y a ver que pasa, de todas formas de momento no cuentes con que me las quedo, si las quiere alguien adelante.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Rosi_yo

#5
Pues si quieres quedamos un día en ese mismo aparcamiento donde haces las fotos que me pilla MUY cerca xD

este finde lo tengo mal si quieres el que viene y a lo mejor vengo con sorpresa :wink:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

trotamon

#6
Cita de: "Rosi_yo"Pues si quieres quedamos un día en ese mismo aparcamiento donde haces las fotos que me pilla MUY cerca xD

este finde lo tengo mal si quieres el que viene y a lo mejor vengo con sorpresa :wink:

Por cierto, que calladito te lo tenías!!!

Pues quedamos para el fin de semana que viene, que este me va muy mal, ya que si la nube del volcan no me jode, en unas horas me voy a Israel por trabajo hasta el Martes  :r_d2:

Ayer te llamé pero no contestaste, te has cambiado el número de movil??

PD: Las llantas siguen en venta.

Ciao.

Rosi_yo

#7
Me llamaste en horarios de trabajo y cuando llegué miré el telefono pero no se porqué no tengo tu numero grabado y no sabía quien eras y luego ya se me pasó :S

Y tan calladito que lo he probado hoy :azn:~~~~~~ la semana que viene me lo dan, que ganas!!!!


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

trotamon

#8
Bueno, pues un pequeño volcancito ha decidido no dejarme volar (que pena me da  :r_nana23: ).

Mañana lo vuelvo a probar, pero espero que el volcan siga echando humo :s050:

Rosi_yo, el Sábado ya te estas pagando unas copas para celebrarlo!!!!

trotamon

#9
Siguen en venta, y yo ya estoy de vuelta por casa :r_68: