GeNav se presenta, un poco tarde pero se presenta.

Iniciado por GeNav, 25 de Abril de 2010, 14:48:19

GeNav

Hola a todos:
Mi nombre es Gerardo, soy de Pamplona y por desgracia estoy intentando vender mi Subaru.

Me parece un sitio interesnte, por la gente un poco "rarita" que somos los "subaritas" y porque creo aki se ven con otros ojos la filosofia de esto vehiculos.

Un saludo a todos.

Gerardo

sgj

#1
Hola Gerardo, bienvenido al club desde Gran Canaria :s121:  :s121: . Veras aquí no somos tan raros como nos pintan tan sólo somos "un poco diferentes": veras tenemos a Mcguiver Subari (apaños por doquier), el abuelete parros ( insersopower, ultimamente esta muy susceptible ), pitolin gatopardo ( piolin:....yo diria un estilo al follonero le encantan los fregaos),  el curri ( mi mayor decepcion : acabo con mi gordi mas atractiva, la musa de los foreros , por un arrebato de locura), tambien a Sebastopol: the best Seller ( lo mismo vende unos zapatos que una lavadora que a el mismo), Alucard: le encanta que le hagan favores,  gente del atletico de madrid   :r_24:  :r_24: , del barca :s050:  :s050: , del sevilla  :r_nana23: , del betis :r_nana23: ,.....ah tambien del madrid :r_37:  :r_37: . osea que lo normal , lo de todos lados...... Tan solo espero que no cambies de marca y que disfrutes con nosotros, como lo hago yo.... Saludos

dario

#2
bienvenido.un saludo

carlostc

#3
bienvenido al foro

elcurri

#4
saludos, vecino  :s121:
una pena que vendas el subi ¿no sera uno negro con las llantas del wrx doradas?  :r_8xzwl:

fernansubi

#5
Saludos desde Tenerife :s121: para que cambiar :s102: si no hay otra marca de coches...jajajajajja que sea para otro Subaru...bienvenido :r_nana23:

tycpub555

#6
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

ivanrally

#7
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)



un saludoo



 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Ray_

#8
Bienvenido!
Un saludo  :s121:

parros

#9
Saludos desde Malaga.  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com