PRESENTACION DANI EL LOCO DEL SUBARU

Iniciado por Alarcan, 06 de Mayo de 2010, 20:21:30

Alarcan

Hola me presento Soy Dani estoy un poco pillao, adoro mi coche un subaru Impreza GD 2.0R SW de 125 Cv que me tiene lokito por que es un autentico juguete para un niño de 31 años como yo, y quiero ser de los vuestros.

Ya me presenté espero que no haga falta el grupo sanguineo y mis creencias pero os las digo el único diós que conozco es el dios del motor que tanta alegría me ha dado y cuando me ha dado preocupaciónes ha sido por que necesitaba unas collejitas.

Un abrazo a todos los foreros y disculpad mi virginal actitud de forero, es mi 1ª vez
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

ivanrally

#1
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn) y fines de semana en Canovellas  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:


de que año es tu coche?
por que tengo fichados todos los subis de Canovellas y Granollers,
mi novia vive en Canovellas,
pensava que eras un chaval de canovellas que tiene un GT el Cepero no se
si lo conoces?

haber si nos cruzamos este finde semana por alli canovellas  :s498:  :s498:


un saludo

Ray_

#2
Bienvenido al club! Un saludo desde Zaragoza  :s121:

Alarcan

#3
Cita de: "ivanrally"bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn) y fines de semana en Canovellas  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:


de que año es tu coche?
por que tengo fichados todos los subis de Canovellas y Granollers,
mi novia vive en Canovellas,
pensava que eras un chaval de canovellas que tiene un GT el Cepero no se
si lo conoces?

haber si nos cruzamos este finde semana por alli canovellas  :s498:  :s498:


un saludo
Pues la  verdad es que de Canovellas no conozco a nadie (solo vengo a dormir el resto de mi vida trabanado) pero ya he visto varios subarus imagino que subarues. Mi subaru es del 07 plateado y de momento todo de serie menos los neumaticos que les he bajado el perfil, mi modelo es wagon y se nota el peso.

Vale si veo un subaru este finde por canovellas le daré a la bocina jaja pensarán que estoy pillado... tendrán razón jaja

Un saludo
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

ivanrally

#4
pues no me suena ave visto wagonetas por canovellas  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

yo ahora llevo un par de semanas dejando el coche en la calle industria,enfrente del supermercado dia y del area de guissona que alli tiene el garage mi novia,
pues si te veo con la wagoneta ten por seguro que le dare al claxon (aunque es algo que odio,me da vergüenza el claxon que monta subaru parece de broma ajajjaja)

en que parte de canovellas vives??


un saludo y si ves un huevo en canovellas solo puedo ser yo ajjaja  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

carlostc

#5
bienvenido al foro

san

#6
bienvenido desde asturias

sgj

#7
Saludos desde Gran Canaria :s121:  y bienvenido al club  :r_68:  :r_68: espero que te lo pses muy bien. Saludos

lucky

#8
saludos desde granollers :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

haber si nos vemos pronto :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:


fernansubi

#9
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentrooooooooooo :s498: