Nuevo desde la zona sur de Madrid

Iniciado por nort_LSA, 09 de Mayo de 2010, 15:56:53

nort_LSA

Muy buenas, me presento por aquí, llevo un par de días echando un ojo al foro y la verdad que esta de lujo muy interesante, bueno a lo que voy me acabo de comprar un impreza del 2010 el rally Edition, es el diesel 150cv me compre el diesel por el tema de km y demás  y la verdad que estoy encantado con el coche me lo dieron hace 2 semanas y es increíble como anda y como se agarra, de momento no el hecho nada simplemente disfruto de el, en un futuro me gustaría ponerle una pantalla de dvd y unas llantas doradas que por cierto me venden (un conocido) las del sti por 800 pavos con gomas y no se que hacer ... una pregunta sabéis si debajo de la plaquita de boxer diesel hay algún agujero es que se la quiero quitar, bueno no me enrollo mas jeje un saludo.





PoXo

#1
Muy bonito, bienvenido

Si son de un sti 07 en adelante no te valen, que no te engañen  :wink:

dario

#2
bienvenido.las llantas del sti si son del 2005 o asi en adelante no te valdran.muy chulo,un saludo y a disfrutarlo

nort_LSA

#3
Muchas gracias si se lo compro hace menos de un año es el mismo modelo que el mio pero el sti...pero muchas gracias por decirmelo, de lo de la plaquita de boxer nadie la a quitado????

ivanrally

#4
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)


el tema de las llantas del sti 08,no te valen por que son 5X114 y tu utilizas 5x100,
lo de boxer diesel tiene que estar pegado,no creo que este agujereado y si es asi,
vas y les denuncias por joder el coche,pero en principio le das con una decapadora algo de calor y te saldra facilmente si dejarte marcas


un saludo y a disfrutar ese calamarrrr !!!


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Ray_

#5
Bienvenido al club! Un saludo desde Zaragoza  :s121:

XR4x4

#6
Saludos desde Cantabria. :s121:

La placa de Diesel, déjala, a los "tuneros" que adelantes y que no te puedan seguir, les fastidiará mas que sea "un diesel - calamar"  :r_nana23:  :r_26:

atake89

#7
Bienvenido al foro! enhorabuena por la compra jeje, por cierto de ke parte de madrid-sur eres? Yo soi de parla, bueno un saludo!

carlostc

#8
bienvenido al foro

nort_LSA

#9
Cita de: "XR4x4"Saludos desde Cantabria. :s121:

La placa de Diesel, déjala, a los "tuneros" que adelantes y que no te puedan seguir, les fastidiará mas que sea "un diesel - calamar"  :r_nana23:  :r_26:
si jajajaajaja eso lo he pensado siempre que a mas de uno se reira de mi por llevar un subaru diesel pero... el niño da guerra jajajajaja

Cita de: "atake89"Bienvenido al foro! enhorabuena por la compra jeje, por cierto de ke parte de madrid-sur eres? Yo soi de parla, bueno un saludo!
yo soy de mostoles, que por cierto ai varios subarus por aki que yo aya visto otros dos blancos perla uno placa, negro y un sti azul y por cierto me encanta el foro muy buen rollo