hola a todos

Iniciado por yoni, 09 de Mayo de 2010, 21:02:39

yoni

que tal como estais me presento me llamo yoni soy de gran canaria y hace 6 mese me compre el coche de mi sueños la verdad es que es el mejor coche que he tenido.Bueno espero hacer bastantes amigos y que me acojais como a uno mas a pesar de estar lejos y que me deis consejos de este coche que parami es un mundo bueno un saludo y un fuerte abraso :wink:

Ray_

#1
Bienvenido al club! Un saludo desde Zaragoza  :s121:

ivanrally

#2
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)


que modelo exactamente tienes,año y si tienes ya echa alguna mod ejjeje  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:


un saludo desde la pensinsulaaa  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

XR4x4

#3
Saludos desde Cantabria. :s121:

yoni

#4
es un 2.5 wrx negro finales del 2007 perdona no entendi lo ultimo saludos

ivanrally

#5
Cita de: "yoni"es un 2.5 wrx negro finales del 2007 perdona no entendi lo ultimo saludos


supongo que sera por lo que te e dicho de mod,http://www.clubsubaru.es/phpBB3/posting.php?mode=reply&f=4&t=9158#
esque con tal de simplificar jejeje perdoname

si tienes alguna modificacion echa ya al coche o viene ya con alguno
respesto a la de serie ejje  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

yoni

#6
ok es que no lo entendia bueno por haora solo le e puesto unas llantas brain super ligeras valvula de descarga y el espoiler lo unico que quiro conseguir aora mismo es la consola de los relojes y luego ya me metere con el motor pero no tengo prisa todavia quiero conoserlo un poco mas y luego enpesare saludos :s498:

carlostc

#7
bienvenido al foro

dario

#8
bienvenido.un saludo :wink:

fernansubi

#9
Saludos desde Tenerife :s121: bienvenido y para dentrooooooo :r_nana23: tranquilo que habemos muchos canarios por aqui... :r_08: ponte comodo :wink: