hola desde Madrid con un STI blanco!!! soy el de kotar!

Iniciado por gorgeous, 12 de Mayo de 2010, 17:05:22

WAGON555

#10
Cita de: "gorgeous"hola a todos, tengo un impreza sti del 2003 blanco, el sabado estube en Kotarr y conocí a uno de vosotros, y como le dije, ya ando por aquí!

SALUDOS A TODOS!!!

Ese era yo  :mrgreen: jejeje.....pues nada uno mas de madrid para este gran club de amigos :wink: encantados de que andes por aqui....un saludo  :s121:

PD:te hice un monton de fotos en kotarr, pero con la camara de mi cuñado....cuando las tenga si me pasas tu correo(por MP) te las podre pasar.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

sgj

#11
Saludos desde Gran Canaria :s121:  :s121:

elcurri

#12
saludos desde pamplona  :s121:

MALU

#13
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

egedeon

#14
Saludos desde Miranda de Ebro ¡¡  :s121:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

lluis sti

#15
bienvenido, un saludo desde valencia :s121:

gorgeous

#16
gracias a todos!!!!!

madre menudo recibimiento!!!

jajajajaja

Encantado estoy.

En cuanto pueda unas foticos...

gorgeous

#17
Cita de: "egedeon"Saludos desde Miranda de Ebro ¡¡  :s121:

Buenas!!, mola el circuito que teneis ahí, entré con el gt turbo y me lo pasé pipa!! casi volando en la subida jajaj.

saludos!

gorgeous

#18
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "gorgeous"hola a todos, tengo un impreza sti del 2003 blanco, el sabado estube en Kotarr y conocí a uno de vosotros, y como le dije, ya ando por aquí!

SALUDOS A TODOS!!!

Ese era yo  :mrgreen: jejeje.....pues nada uno mas de madrid para este gran club de amigos :wink: encantados de que andes por aqui....un saludo  :s121:

PD:te hice un monton de fotos en kotarr, pero con la camara de mi cuñado....cuando las tenga si me pasas tu correo(por MP) te las podre pasar.....

Buenas!!!

un placer que te acercaras a hablar conmigo!!

Pues hubo más gente que se acercó a preguntar sobre como suena mi sti cuando acelero que parece que se va a tragar todo el aire que nos rodea.
Voy a ver si miro que estén conectados todos los manguitos de aspiración, porque que me lo diga tanta gente ya me va a chinar... jejeje, no vaya ser que le entre directo al turbo!!!, jajaj es coña.

ya tienes el privado.

un abrazo.

Cherokee.

#19
Bienvenido gorgeous y saludos desde Madrid. :s121: