Buenas, y una pregunta.

Iniciado por D9R, 16 de Mayo de 2010, 21:06:02

D9R

Buenas a todos. He andado echando una ojeada por vuestro foro antes de registrarme intentando averiguar si esto es exclusivo para poseedores de un Subaru, o se puede andar por aqui aunque no se tenga uno en el garaje, asi que al final os lo pregunto y salgo de dudas. Es que esta el pais como para comprar ahora mismo... je je je!!!!
Un saludo y gracias de todas formas.

vuelo raso

#1
Bienvenido.

Aquí puede postear el que quiera, no es necesario tener un Subaru, simplemente ganas de pasarlo bien y aprender!!!

Un saludo.
No Impreza, no party.

dario

#2
bienvenido.un saludo

D9R

#3
Ahhh, pues muchas gracias. Ahora entonces ya me presento formalmente.
Me llamo Toni y vivo en Leon, aunque soy de Gijon. He coincidido con alguno de por aqui en un par de quedadas que se han hecho junto con evos en Ponferrada y Cangas del Narcea. Vamos, que yo soy del lado oscuro como decis vosotros, je je je. Espero que no os parezca mal... tengo un IX blanco. Aunque me encanta el Subaru nuevo corto. Probe uno una vez y me encanto.
Bueno, que espero pasarlo bien por aqui, aprender algo y ayudar en lo que pueda.
Gracias por la acogida entonces.

PIOLIN

#4
bienvenido y ponte unas fotos de la machine

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ray_

#5
Bienvenido! Ha pasarlo bien por aquí.
Un saludo  :s121:

sgj

#6
Saludos desde Gran Canaria :s121:  :s121: , bienvenido al club :r_68:  :r_68: casco oscuro

MALU

#7
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernansubi

#8
Saludos y bienvenido desde Tenerife :s121: para dentrooooooo :r_nana23: entonces un evo :r_55: pillin :r_ptap2:

Rosi_yo

#9
bienvenido y ponte unas fotillos :wink:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift