vendo o cambio Subaru Impreza STI 2.5T 280cv

Iniciado por toreto, 28 de Julio de 2012, 00:00:25

toreto

#10
Cita de: "fer321"Pues cojonudo!!  :r_24:  Yo llevo el TD 06 20GH que me da un maximo de 460cv, pero sin embargo en mi 2.0 tarda en cargar un siglo!!! Y al contrario de 4 a 8.000 parece que lleva el diablo dentro  :r_68:  pero dicen que no se puede tener todo...

Un saludo y animo con la venta, si me tuviese que comprar un STI ahora me compraba el tuyo!!!

Muchas gracias crack ya veo que vas bien armado tambien, yo estuve apunto de montar el 20g pero al final me decidi por este que sacrifica un poco en altas pero tiene una buena carga en casi todo el rango de revoluciones, un saludo!

toreto

#11
Buenas noches, el coche sigue en venta, se le acaba de hacer electronica a medida, esta hecha por Farina, tiene dos electronicas con diferentes potencias, vamos una "floja" y otra "fuerte", el coche va como un reloj y es un tiro. Finalmente se le cambiaron los inyectores por otros de mayor cubicaje y al final se ha subido algo mas de potencia de lo que en principio se tenia previsto  :r_24:

Pero sintiendolo mucho tengo qu seguir con su venta, el que se lleve el coche se lleva una autentica maquina a estrenar, solo para cogerlo y hacer muuuuchos km, el coche se puede llevar a donde quiera mirar, el precio de venta sigue siendo de 24.000€ creo que es un buen precio teniendo en cuenta que el motor forjado no llega ni a 3000km y tiene un buen dineral invertido en chuches....lo dicho esta para cogerlo y disfrutarlo!!!  :s498:

subarisubari

#12
yo he visto ese coche y esta nuevo, ademas el dueño es de fiar, una pena que lo vendas toreto, haber si volvemos a coincidir por ahi :s121:

toreto

#13
muchas gracias tio la.verdad es que me da mucha pena venderlo pero muy a mi pesar todo tiene un final y creo que para mi ya ha llegado aunque no lo quiera asumir, no puedo disfrutarlo como me gustaria , tengo muchos gastos, es lo que tiene independizarse y tener hipoteca, asi q para tenerlo parado sin apenas poder cogerlo y pillando polvo pues qie otro se lo lleve y lo disfrrute como a mi me gustaria hacerlo porque este coche esta hecho para disfrutar!

CYNEMI

#14
Noooooo mamonazoooo!!!! No lo vendas!!!! Ahora lo tienes perfecto para disfrutarlo y mi pequeñín necesita a su gemelo por Sevilla...aunque si no hay mas remedio tendrás que hacerlo, SUERTE CON LA VENTA AMIGO!!!

Lo dicho suerte con la venta y para los interesados decir que el coche esta en perfecto estado y bien cuidado y sobre todo muy bien montado desde el inicio de la preparación hasta el día de su electrónica, que por cierto es un misil con fuego incluido jajajjaj :r_24:

Saludos
DZS - DetailZone Sevilla

toreto

#15
pues si a la venta lo tengo ya lo sabes...todavia me falata 1 año y pico por pagar si me viene alguien con el.dinero por delante lo vendere o eso o algun cambio por alguna berlina diesel que me interese, asi q de momento a esperar que pasa, igual me lo quedo si no se vende ya que tampoco lo voy a regalar y mas con todo lo que ha costado tener este sti tan bien hecho, que tu mejor que nadie sabe como esta!  :s498:

CYNEMI

#16
Por eso es por lo que lo digo, después de todo y de como lo tienes de bien, es una pena que lo sueltes...

Suerteeeee
DZS - DetailZone Sevilla

MoeViuS

#17
Que penita por dios, eso es la máquina definitiva y después de tantos €cus echandos encima, sin escatimar en gastos ni en PACIENCIA.
en fin solo espero poder verlo de nuevo antes d que alguien se lo lleve. VENDEDOR 100% DE FIAR.

toreto

#18
Cita de: "MoeViuS"Que penita por dios, eso es la máquina definitiva y después de tantos €cus echandos encima, sin escatimar en gastos ni en PACIENCIA.
en fin solo espero poder verlo de nuevo antes d que alguien se lo lleve. VENDEDOR 100% DE FIAR.
Muchas gracias crack, estamos por todos lados, lo de la paciencia me ha mataoooo jajajajajajaj como lo sabes, no te preocupes que seguro que ves a la maquina porque con los tiempos que corren dudo mucho que alguien se lo lleve, aver si nos vemos maquina!