PEQUEÑO FALLO DE MOTOR

Iniciado por rafa_m, 19 de Julio de 2008, 08:51:40

rafa_m

Tengo un forester s-turbo le he cambiado el cauda (107 euros en la casa)puesto que fallaba mucho y cambio como de la noche al dia, pero no termina de ir pefecto,  tiene uno pequeños tirones a la hora de acelerar.

le puse un escape y no se notaba apenas, pero le he vuelto a poner el de serie, se nota mas.

alguien sabe que puede ser?

me gusta tener el coche perfecto

subarisubari

#1
hermano pasate por quedadas y apuntate a la de alcora que han organizado una grande con el ayuntamiento y de paso apuntate tambien a la nacional de madrid.

rafa_m

#2
en alcora castellon? hay corri dos años el ceramica, por ahi estan de las mejores carreterras de la comunidad, el pantano ribelsalbes, cedraman, ...
lo miro y te digo algo
cuando es?

stics

#3
Cita de: "rafa_m"en alcora castellon? hay corri dos años el ceramica, por ahi estan de las mejores carreterras de la comunidad, el pantano ribelsalbes, cedraman, ...
lo miro y te digo algo
cuando es?
Pasate  y apuntate que es el 23 de agosto... Leete un poco el post y sabes mas o menos de que va!!!

En tu problema no puedo ayudarte, sorry!!!

Secrecy

#4
Cambia las bujias y/o los cables de las bujias. Seguramente ya les ha llegado la hora. Siempre que en los Forester de casa hemos notado tirones ha sido por eso.

rafa_m

#5
las bujias se las puse nuevas.
lo que no he cambiado son los cables.
HERMANO sabes quien me va ha dejar sus cables para probarlos en el mio.
EJE, EJE, EJE, EJE
el chico de valencia, me dijo mi hermano que estuvo hablando contigo y tenias uno como el mio. si me explicas como poner una foto por aqui, a ver si te gusta como me lo estoy dejando. ok
saludos y gracias

titin

#6
Cita de: "rafa_m"Tengo un forester s-turbo le he cambiado el cauda (107 euros en la casa)puesto que fallaba mucho y cambio como de la noche al dia, pero no termina de ir pefecto,  tiene uno pequeños tirones a la hora de acelerar.

le puse un escape y no se notaba apenas, pero le he vuelto a poner el de serie, se nota mas.

alguien sabe que puede ser?

me gusta tener el coche perfecto

Yo creo ke falta piloto
dedicada a subari 8 pistones

titin

#7
Cita de: "rafa_m"Tengo un forester s-turbo le he cambiado el cauda (107 euros en la casa)puesto que fallaba mucho y cambio como de la noche al dia, pero no termina de ir pefecto,  tiene uno pequeños tirones a la hora de acelerar.

le puse un escape y no se notaba apenas, pero le he vuelto a poner el de serie, se nota mas.

alguien sabe que puede ser?

me gusta tener el coche perfecto

En serio,yo creo ke va a ser el condensador de FLUFO,¿no has visto regreso al futuro?
pues igual es ke le falta un rayo.Prueba a alargarle la antena,y busca la tormenta perfecta :r_26:  :r_26:  :s121:
dedicada a subari 8 pistones

MALU

#8
COMO DICE SECRECY, PARECE TEMA DE CABLES, PERO SIN VERLO TAMPOCO SE PUEDE ASEGURAR NADA...
PARA HACER LA PRUEBA PUEDES ULITIZAR AL MENDRUGO DE TU HERMANO, CON UNA MANO QUE COJA LA BUJIA Y CON LA OTRA LA BOBINA :r_24:  :r_24:  :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Secrecy

#9
Cita de: "rafa_m"las bujias se las puse nuevas.
lo que no he cambiado son los cables.
HERMANO sabes quien me va ha dejar sus cables para probarlos en el mio.
EJE, EJE, EJE, EJE
el chico de valencia, me dijo mi hermano que estuvo hablando contigo y tenias uno como el mio. si me explicas como poner una foto por aqui, a ver si te gusta como me lo estoy dejando. ok
saludos y gracias


Si lo dices por mi. No tengo un S-Turbo -más quisiera-, tengo un XT automático, mi madre un XT manual, ambos de 2003, y mi hermano un 2.0 atmosférico del 98.

Pero me lo veo venir, solo con leer el título del post, habría apostado que sabía lo que le pasaba a tu coche. Cambia esos cables y casi seguro que volverá a zumbar bien. Pero de todas formas, consulta al mecánico.