se me pasa aceite al agua

Iniciado por rafa_m, 10 de Mayo de 2008, 14:33:42

PoXo

#10
Si?¿ Quien hace a aquien el Impreza WRR o el Forester s-turbo R  :r_8xzwl:  :r_15:

MALU

#11
OSTIA EL HERMANO DE SUBARI, MADRE MIA SI ESQUE ESTO SE ESTA COMBIRTIENDO EN UN GETO DE FAMILIAS JAJAJA
BUENO TIO, ESPERO QUE NO SEA NADA
SI FUERA JUNTA DE CULATA SE TE JUNTARIA TAMBIEN EL AGUA CON EL ACEITE, Y POR EL TUBO DE ESCAPE TE SALDRIA HUMO BLANCO
LO QUE TE PASA PODRIA SER EL RADIADOR DEL ACEITE ROTO (A LOS GOLF SERIE 2 LES SOLIA PASAR MUCHO)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#12
Yo aparte de cambiar el anticongelante me pasaria a que me comprobaran la junta de culata, por si las moscas, porque como todos sabemos es una reparacion cara y es solo la junta y no la cambiar puedes torcer la culata. La comprobacion en media hora te la hacen y no deberian cobrarte mucho, y te quedas tranquilo. que no sea nada.

subarisubari

#13
Cita de: "tycpub555"Yo aparte de cambiar el anticongelante me pasaria a que me comprobaran la junta de culata, por si las moscas, porque como todos sabemos es una reparacion cara y es solo la junta y no la cambiar puedes torcer la culata. La comprobacion en media hora te la hacen y no deberian cobrarte mucho, y te quedas tranquilo. que no sea nada.

lo que no sabes es uqe mi hermano es muy pero que muy gañan y eso de gastar por gastar :s102:

malu: SUBARI'S FAMILY

tycpub555

#14
Joder no es gastar por gastar, es quedarse tranquilo y comprobar eso le cobraran 30 o 40 euros, no es una ruina y te quedaras tranquilo. Yo lo haria y creo que tu tambien. Un saludo. :s244:  :s244:  :s244:

subarisubari

#15
Cita de: "tycpub555"Joder no es gastar por gastar, es quedarse tranquilo y comprobar eso le cobraran 30 o 40 euros, no es una ruina y te quedaras tranquilo. Yo lo haria y creo que tu tambien. Un saludo. :s244:  :s244:  :s244:


exactamente yo tambien  pero es que no sabes lo gañan que es mi hermano

MALU

#16
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Joder no es gastar por gastar, es quedarse tranquilo y comprobar eso le cobraran 30 o 40 euros, no es una ruina y te quedaras tranquilo. Yo lo haria y creo que tu tambien. Un saludo. :s244:  :s244:  :s244:


exactamente yo tambien  pero es que no sabes lo gañan que es mi hermano

 :r_8xzwl: A QUIEN SE PARECERA? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

titin

#17
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Joder no es gastar por gastar, es quedarse tranquilo y comprobar eso le cobraran 30 o 40 euros, no es una ruina y te quedaras tranquilo. Yo lo haria y creo que tu tambien. Un saludo. :s244:  :s244:  :s244:


exactamente yo tambien  pero es que no sabes lo gañan que es mi hermano

 :r_8xzwl: A QUIEN SE PARECERA? :r_8xzwl:

jajajajajjajajjajajajajajajajaajajaj :s198:
dedicada a subari 8 pistones

tycpub555

#18
Cita de: "titin"
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Joder no es gastar por gastar, es quedarse tranquilo y comprobar eso le cobraran 30 o 40 euros, no es una ruina y te quedaras tranquilo. Yo lo haria y creo que tu tambien. Un saludo. :s244:  :s244:  :s244:


exactamente yo tambien  pero es que no sabes lo gañan que es mi hermano

 :r_8xzwl: A QUIEN SE PARECERA? :r_8xzwl:

jajajajajjajajjajajajajajajajaajajaj :s198:

jajajaja,  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

rafa_m

#19
de momento va bien el coche, por cierto CHICOS

A MI HERMANO TAMBIEN ME LO HAGO.

PA BAJO TODO CORRE