Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: Balboeison en 28 de Agosto de 2021, 16:35:19

Título: Pilotaje y diferenciales
Publicado por: Balboeison en 28 de Agosto de 2021, 16:35:19
Buenas a ver estoy intentando pillarle el ajo para ir lo que yo creo que debería ser rápido, vengo de un delantera ( Clio Sport 197 ) y ahora veo que voy a muy altas velocidades pero el coche va por railes, y por no jugarme el pellejo pues voy poco a poco, debo tocar algo en el diferencial central ? No sé tampoco que hace si le doy al más o al menos, pero vamos que estoy rallado porque el paso por curva es altísimo y no sé dónde están los límites, agradezco cualquier opinión.
Título: Re: Pilotaje y diferenciales
Publicado por: harry en 29 de Agosto de 2021, 10:58:32
yo tengo tu modelo,le quito los controles al 100% y lo pongo en auto - para ir de tramo y si llueve sin controles pero en AUTO normal, si que tiene limite el coche,va de maravilla y en auto - te puedes pegar buenas derrapadas, no lo pongas en manual todo atras porque el trasero es torsen y en curvas cerradas si una rueda se queda en el aire te quedas clavado patinando ya que toda la fuerza se va a la rueda que queda en el aire, o en auto o en auto- pero siempre sin controles, igual te aburres porque llevas controles puestos,quitalos y ve poco a poco,nada que ver con conducir un BIPEDO.
Título: Re: Pilotaje y diferenciales
Publicado por: Balboeison en 29 de Agosto de 2021, 15:38:21
Probare quitar el tc totalmente, esta mañana bajando la carrasqueta desde arriba dirección alcoi ya podía redondear curvas todo auto y tc on y me seguía pareciendo brutal , venía una kawa de estas modernas que no era naked y le perdi, por comparar, pero vamos que no iba yo al 100% seguro porque había mucho ciclista, flipando me hago, continuaré con las pruebas , gracias y lo dicho cualquier experiencia que me contéis me vendrá de lujo, por cierto hay grupo de whatsapp?