Etapa Alpine de Potencia

Iniciado por Hanss, 08 de Mayo de 2011, 16:10:15

PIOLIN

#60
Cita de: "marmo"Fran WRX manifiestate que quiero escuchar esos morel de los que tanto me habla Piolin :r_16:
 :r_16:


ya se manifesto hace tiempo y me dio el puesto de ganador    :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ademas es vecino tuyo,puedes quedar con el y escucharlo en vivo su equipo  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:



Cita de: "fran wrx"solo aclarar una cosa yo queria los altavoces alpine type r los tope de gama, y se lo comente a piolin, el escojio mi equipo desde el cable asta la etapa absolutamente todo, y que deciros si lo escuchais.. suena de miedo.. pero no miedo de lo potente sino miedo de lo bien que suena.. y por la poca pasta que ma salido todo! hacerle caso este tio no dominara conduciendo pero en el car-audio es un maquina.!



pd; me acojone un poco porque no lo conocia de nada solo del foro y dije va.. si a quedado tercero en una competi sabra lo k hace y efectivamente!!!



un saludo piolin! y no corras tanto coño!! ajajajj
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

marmo

#61
Cita de: "PIOLIN"yo la radio nakamichi,la montaria y haria un buen equipo,porque tengo comprobadoi que el navegador a ti no te sirve,pues te confunde con mis indicaciones para llegar a alcora  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:


de ti me voy a fiar yo como para estar perdido :s244: , mira que si te hago caso llego a ver a parros y sigo esperando la salida que me dijiste, jajajaja

PIOLIN

#62
Cita de: "marmo"
Cita de: "PIOLIN"yo la radio nakamichi,la montaria y haria un buen equipo,porque tengo comprobadoi que el navegador a ti no te sirve,pues te confunde con mis indicaciones para llegar a alcora  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:


de ti me voy a fiar yo como para estar perdido :s244: , mira que si te hago caso llego a ver a parros y sigo esperando la salida que me dijiste, jajajaja


lo que no llego a comprender aun,es como un catalan,que supuestamente,pero que digo supuestamente,si lo sois  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: unos agarraos de 1ª,se te ocurre meterte en la AP-7 de pago,habiendo una nacional gratis  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

marmo

#63
es lo que tiene tener un subaru y quemar muchos € en gasolina, que cuando se coge pues se queman € igual :r_ptap2:

No todos los Catalanes somos tacaños, mas o menos como los de tu tierra :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

markitos

#64
A ver si me podéis ayudar, vosotros que entendéis más...

Tengo una etapa y un subwofer, que venían en el coche, y como a mí no me interesaban los he quitado (es peso para el coche xD). Como puedo comprobar que funcionan en casa, para venderlo, ya que sólo me van a ocupar espacio. Los altavoces que venían si los puedo comprobar, en un momento desmontado un panel, y ponerlo a los que hay.

Gracias.

PIOLIN

#65
Cita de: "marmo"es lo que tiene tener un subaru y quemar muchos € en gasolina, que cuando se coge pues se queman € igual :r_ptap2:

No todos los Catalanes somos tacaños, mas o menos como los de tu tierra :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

seras cabron,que soy mas abuelo que tu y nacido en badalona so perra  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  
 llamarme a mi valenciano,ya te cogere por banda cabrito
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#66
Cita de: "markitos"A ver si me podéis ayudar, vosotros que entendéis más...

Tengo una etapa y un subwofer, que venían en el coche, y como a mí no me interesaban los he quitado (es peso para el coche xD). Como puedo comprobar que funcionan en casa, para venderlo, ya que sólo me van a ocupar espacio. Los altavoces que venían si los puedo comprobar, en un momento desmontado un panel, y ponerlo a los que hay.

Gracias.


pues la unica forma de saber si funcionan es conectar la etapa y el subwoofer en el coche de algun colega que tenga equipo y te deje hacerlo como un favor,sino en casa es mision imposible,a no ser que tengas transformador y fuente de alimentacion como una radio de coche y su transformador de corriente

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#67
Cita de: "PIOLIN"pues la unica forma de saber si funcionan es conectar la etapa y el subwoofer en el coche de algun colega que tenga equipo y te deje hacerlo como un favor,sino en casa es mision imposible,a no ser que tengas transformador y fuente de alimentacion como una radio de coche y su transformador de corriente

un saludo


Ok, intentaré buscar a alguien que me haga el favor. Muchas gracias.

mezgo

#68
Si tienes una fuente de alimentacion de un PC viejo lo puedes probar. enchufas la etapa ala fuente en la salida de 12V. cojes, y del ordenador sacar un cable Jack-(Blanco-rojo) que no me acuerdo su nombre, y depsues la salidas del altavoz a un altavoz cualquiera....

Sino en la lonja de los amigos, mirar que equipo me monté.



Esto mas 2 altavoces encada esquina de la lonja....


Si ves el que tienen montado en el pueblo, con 2 baterias de coche, mas un cargadore de baterias, mas  2 etapas, mas 1 condensador, mas tropecientos altavoces de todas clases.... igual flipas, jejejejje y todo eso se peude hacer desde casa

marmo

#69
lo ideal es que lo pruebes en el coche de un colega.


La etapa con que conecte el positivo, negativo y cualquier altavoz ya puedes mirar si enciende y si se bloquea o no.

El sub lo puedes probar con cualquier home cinema de casa que tenga amplificador, aunque no tenga la misma impendancia puedes mirar si funciona o no.


P.D: Piolin entonces eres adoptado por lo que veo, tu tendría que vivir aquí que te lo ibas a pasar bien con nuestras carreteras, jajajaja