Etapa Alpine de Potencia

Iniciado por Hanss, 08 de Mayo de 2011, 16:10:15

zyklon

#90
Cita de: "marmo"y el sub donde lo vas a montar?

Si no te quieres complicar puedes optar por esto  http://www.audiointegrations.net/catalo ... 655814.htm
Justo, jajaja, así es como voy a montar el sub, jajaja. Bueno algo parecido y más ajustado.
Un saludo.

marmo

#91
mas ajustado que ese lo dudo, yo llevo uno de ellos y encaja de narices, y ademas solo va cogido con un tornillo y no se mueve nada de nada, ni haciendo el burro :r_ptap2:

zyklon

#92
Me refiero a que quiero que la parte trasera del cajón ocupe todo el lateral del maletero para ganar unos centímetros cúbicos y restarlos del frente. No se si me explico.
Un saludo.

marmo

#93
si te entiendo :wink:

vas a hacer tu el cajón?  te recomiendo que lo hagas en fibra y solo el frontal en DM de 19mm, luego lo tapizas el frontal y pintas de negro la parte trasera :r_ap:

zyklon

#94
Cita de: "marmo"si te entiendo :wink:

vas a hacer tu el cajón?  te recomiendo que lo hagas en fibra y solo el frontal en DM de 19mm, luego lo tapizas el frontal y pintas de negro la parte trasera :r_ap:
A tanto no llego, así que a ver si en algún sitio me lo hacen baratito.
Un saludo.

marmo

#95
yo preferí comprarlo a que me lo hicieran, en un instalador reconocido de Barcelona, me pedia 500€ por hacer el cajón :surprised:  y comprarlo me costo unos 280€ con portes y aduanas :wink:

elcurri

#96
Cita de: "marmo"yo preferí comprarlo a que me lo hicieran, en un instalador reconocido de Barcelona, me pedia 500€ por hacer el cajón :surprised:  y comprarlo me costo unos 280€ con portes y aduanas :wink:
lo mejor en DM, te haces un planito, sacas las medidas de cada madera y al carpintero mas cercano. coste de la jugada, menos de 50€ en madera, 2 docenas de tornillos, un tubo de silicona con su pistola, y un par de "estimulantes" (vease cervezas) para pasar la tarde  :mrgreen:

zyklon

#97
Cita de: "elcurri"lo mejor en DM, te haces un planito, sacas las medidas de cada madera y al carpintero mas cercano. coste de la jugada, menos de 50€ en madera, 2 docenas de tornillos, un tubo de silicona con su pistola, y un par de "estimulantes" (vease cervezas) para pasar la tarde  :mrgreen:
Yo quiero que encaje con la forma lateral del maletero. Y esta forma en madera es un poco difícil, no!?


marmo

#98
esa forma solo la puedes moldear con fibra :wink:

elcurri:
Hacer un cajón así, en material ya te dejas 100€, piensa que la paredes de fibra son de unos 4 o 5mm, eso lleva mínimo de 3 a 4 capas de fibra, y el resultado no es el mismo que hacer todas esas formas en DM

elcurri

#99
Cita de: "marmo"esa forma solo la puedes moldear con fibra :wink:

elcurri:
Hacer un cajón así, en material ya te dejas 100€, piensa que la paredes de fibra son de unos 4 o 5mm, eso lleva mínimo de 3 a 4 capas de fibra, y el resultado no es el mismo que hacer todas esas formas en DM

esta claro que el resultado es el mismo, lo bueno se paga, pero esas formas las puedes engañar con rectas, sonar va a sonar igual, y el espacio te lo va a quitar igual.... no se, mucho me parece mas de 100€, que la madera tampoco es tan cara  :roll: pero igual si eh?, que yo soy de hierros  :mrgreen: