Que aceite le ponéis a vuestros imprezas gx sti etc..

Iniciado por esunhito, 20 de Noviembre de 2013, 18:32:32

Blanco

#10
Yo a mi culohuevo Sunoco 5w50 y para caja y diffs sunoco 75w140
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

#11
Para el próximo si puedo, motul 300v o redline
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

esunhito

#12
Hola gracias isaac y subaru34 de verdad a ver yo el 0w40 también lo eh usado mucho pero en coches diésel, jtd en un motor gasolina nuca y si eh usado alguno a sido mobil1 5w50, para un golf clásico que tenia y la verdad.
muy contento dime subaru34 cuantos kilómetros tiene el subaru gt y cuantos kilómetros, lo sueles cambiar y kilómetros que as echo con ese aceite si llevas, usando lo mucho tiempo si no es mucho preguntar un saludo ambos y gracias otra vez. dew  :s121:


gracias Blanco por tu opinión que coche tienes tu? no conozco la marca del 5w50 sera para coches japoneses jejeje no se.... un saludo

Blanco

#13
WRX STI 08 tengo yo...

Para mi los mejores aceites sin suda son los Motul 300v 15w50 y el redline  15w50.
Pegas, son caros y máximo 7-8 mil kms... Si no usas mucho el coche como yo...

De todas formas esto del aceite es algo muy personal, cada uno dirá una cosa y te recomendarán uno diferente jejejejeje
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Charkitos

#14
Cita de: "Blanco"WRX STI 08 tengo yo...

Para mi los mejores aceites sin suda son los Motul 300v 15w50 y el redline  15w50.
Pegas, son caros y máximo 7-8 mil kms... Si no usas mucho el coche como yo...

De todas formas esto del aceite es algo muy personal, cada uno dirá una cosa y te recomendarán uno diferente jejejejeje

+1 es lo que tiene que este base ester...... que degradan superrápido...

Eso si, una puta pasada en calientes los dos que ha mencionado.

esunhito

#15
hola claro eso sera un buen aceite para coches gordos como los que tenéis me imagino, el mio es un pobre atmosférico que el va peleando cada día y duro como una roca jejeje un saludo familia.  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_24:

subaru34

#16
Cita de: "esunhito"Hola gracias isaac y subaru34 de verdad a ver yo el 0w40 también lo eh usado mucho pero en coches diésel, jtd en un motor gasolina nuca y si eh usado alguno a sido mobil1 5w50, para un golf clásico que tenia y la verdad.
muy contento dime subaru34 cuantos kilómetros tiene el subaru gt y cuantos kilómetros, lo sueles cambiar y kilómetros que as echo con ese aceite si llevas, usando lo mucho tiempo si no es mucho preguntar un saludo ambos y gracias otra vez. dew  :s121:


gracias Blanco por tu opinión que coche tienes tu? no conozco la marca del 5w50 sera para coches japoneses jejeje no se.... un saludo

a ver como te dice blanco el aceite es muy personal,pero si echas un aceite muy denso y te pasas,al cigueñal le cuesta mas batirlo asi como a la bomba etc con lo que la perdida por calor y resistencia es considerable,(en otro foro muy conocido que ya no existe habia unas pruebas sobre densidades de aceites y perdidas bastante aclaratorio)de ahi que dependiendo mucho de la conducion que realices,el clima,lo preparado que tengas el motor etc deberas poner uno u otro.
y siempre teniendo en cuenta que si de primeras le hechas un 10w60,despues ya no vas a poder volver para atras y echarle un 5w40 pues se lo bebera...........

el coche lo tengo hace 12 anos,le cambio el aceite cada 10000 km (casi una vez al año) y le llevo echando este aceite desde hace unos 80000 km,decirte que el coche esta de serie de motor salvo 4 tonterias sin importancia y tiene 160.000 km.Le pego estrujadas de vez en cuando,pero no voy siempre a fuego ni hago tandas etc.

esunhito

#17
Hola buenos dias subaru34 al final me decanto por el mobil1 0w40 me as convencido y mucha gente me a dicho, que daré muy contento con este aceite para subaru ya te contare un saludo.

que tengas un buen fin de semana.   :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

subaru34

#18
veras que no deberias tener ningun problema,igualmente un saludo!!!!!!!!!!!!!

esunhito

#19
Cita de: "subaru34"veras que no deberias tener ningun problema,igualmente un saludo!!!!!!!!!!!!!


Hola gracias de verdad que tengas un buen fin de semana saludos.