Problemillas con frenos del GT

Iniciado por subaru impreza gt, 11 de Marzo de 2008, 21:23:10

subarisubari

#20
Cita de: "subaru impreza gt"Yo creo k tu coche monta las mismas k e puesto yo, las pinzas de 2 pistones y el disco de 275 mas o menos... de todas maneras notaras diferencia si montas las de 4 y los discos del WRX... ademas eh mirado los latiguillos en gt2i y cuestan 32 eurelios la pareja.....

ya te dije yo que habia visto mucho mas baratos de lo que me dijiste. aqui en alicante hay una gt2i si quieres que acerque dimelo :r_15:

subaru impreza gt

#21
gracias subari, pero voy a probar k tal va en tramo y demas... si veo k no se calientan muxo ni se fatigan, esperare un poco para montarlos, k con la semana santa estoy pelao jajajaja gracias tio

Sax

#22
Cita de: "subaru impreza gt"Yo creo k tu coche monta las mismas k e puesto yo, las pinzas de 2 pistones y el disco de 275 mas o menos... de todas maneras notaras diferencia si montas las de 4 y los discos del WRX... ademas eh mirado los latiguillos en gt2i y cuestan 32 eurelios la pareja.....

Yo tambien juraria que eran de 2p y 277mm.

BELLOTARU

#23
Para salir de dudas le he tirado una foto a las pinzas.


subaru impreza gt

#24
2 pistones seguro

BELLOTARU

#25
has mirado si el liquido afecta a los latiguillos al ser 5.1?

subaru impreza gt

#26
no, sin problema....
Yo lei, no se donde, a la hora de cambiar el liquido, k si el coche monta DOT 4, no le puedes echar DOT 5 por k no esta preparado, pero el DOT 5.1 es una evolucion del DOT 5 k ya viene mejorado para no estropear el circuito de DOT 4.
Te estoy hablando de memoria por k es lo k me parecio leer ......