Nos disponemos a instalar este equipo.
(//img120.imageshack.us/img120/6690/09102007031cf0.th.jpg) (//img120.imageshack.us/my.php?image=09102007031cf0.jpg)
Bueno este brico es para ayudar a los que no se atreven a meterle mano a su coche, para que podáis hacerlo con seguridad.
1º debéis tener un sitio donde hacerlo como un garaje propio o el de un amigo, para no molestar a nadie y poder trabajar tranquilos, así como disponer de herramientas necesarias.
2º desconectar la batería completamente.
(//img523.imageshack.us/img523/3719/17102007035ze4.th.jpg) (//img523.imageshack.us/my.php?image=17102007035ze4.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/3869/17102007036yj4.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007036yj4.jpg)
3º desmontamos la zona de debajo del volante, para poder acceder a la clema de la llave del coche. La buscamos es la una clema con un cable de funda marrón, tiene cuatro pines, la soltamos.
(//img120.imageshack.us/img120/1899/17102007037qb3.th.jpg) (//img120.imageshack.us/my.php?image=17102007037qb3.jpg)
(//img523.imageshack.us/img523/7698/17102007038nr2.th.jpg) (//img523.imageshack.us/my.php?image=17102007038nr2.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/6592/17102007039eo3.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007039eo3.jpg)
(//img120.imageshack.us/img120/7329/17102007040sg7.th.jpg) (//img120.imageshack.us/my.php?image=17102007040sg7.jpg)
(//img523.imageshack.us/img523/4061/17102007041ww8.th.jpg) (//img523.imageshack.us/my.php?image=17102007041ww8.jpg)
4º desmontar la zona del salpicadero de la radio, yo lo primero que hago siempre es quitar el posavasos, que tiene dos tornillos, y lo siguiente es quitar el resto, que se quita tirando de ello, ya que esta puesto a grapas, mas tarde desconecto los dos cables del aire acondicionado, para tener mayor movilidad. Desmonto también la zona del botón de warning, quitando su conector, es fácil sale tirando suavemente.
(//img120.imageshack.us/img120/159/17102007045uo3.th.jpg) (//img120.imageshack.us/my.php?image=17102007045uo3.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/6422/17102007046sm3.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007046sm3.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/346/17102007047ij0.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007047ij0.jpg)
(//img523.imageshack.us/img523/9136/17102007049vo8.th.jpg) (//img523.imageshack.us/my.php?image=17102007049vo8.jpg)
5º Conecto el arnés en las clemas que desconectamos anteriormente, y ya que me pongo embrido un poco la zona, paso la parte que corresponde al turbotimer, a la zona del salpicadero de la radio.
(//img523.imageshack.us/img523/7307/17102007042tk2.th.jpg) (//img523.imageshack.us/my.php?image=17102007042tk2.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/6893/17102007043vm4.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007043vm4.jpg)
(//img523.imageshack.us/img523/2558/17102007044kw6.th.jpg) (//img523.imageshack.us/my.php?image=17102007044kw6.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/9083/17102007048bk2.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007048bk2.jpg)
6º Conecto la clema que he metido por donde la radio al relé del turbo timer, luego empiezo a desmontar la zona del freno de mano y palanca de cambios. (Perdonar las fotos pero no tengo otras)
(//img502.imageshack.us/img502/6669/17102007050vv5.th.jpg) (//img502.imageshack.us/my.php?image=17102007050vv5.jpg)
(//img502.imageshack.us/img502/8850/17102007051ki1.th.jpg) (//img502.imageshack.us/my.php?image=17102007051ki1.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/2779/17102007052ld0.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007052ld0.jpg)
7º Tomo los cables Gris y negro del turbo timer y los paso hacia abajo, hacia la zona de la palanca de cambios, el cable blanco lo recojo para que no moleste, los voy encintado cada cierta distancia, para que quede recogido, y lo voy pegando con dicha cinta a las pareces de la zona para que no se vea mucho, y en la punta del cable negro la pelo y le pongo ese adaptador para colocarlo en algún tornillo.
(//img383.imageshack.us/img383/3130/17102007053yd5.th.jpg) (//img383.imageshack.us/my.php?image=17102007053yd5.jpg)
(//img502.imageshack.us/img502/5350/17102007054qp9.th.jpg) (//img502.imageshack.us/my.php?image=17102007054qp9.jpg)
(//img90.imageshack.us/img90/7497/17102007060rd6.th.jpg) (//img90.imageshack.us/my.php?image=17102007060rd6.jpg)
8º Cojo el conector especial que te viene con el turbo timer, y busco un cable de color rosa, que es el del interruptor del freno de mano, el cable está escondido, buscarlo bien, conectar el interruptor es fácil, te viene en las instrucciones, luego el cable negro lo colocas en algún tornillo que entre, y ya está.
(//img502.imageshack.us/img502/7831/17102007057ro2.th.jpg) (//img502.imageshack.us/my.php?image=17102007057ro2.jpg)
(//img90.imageshack.us/img90/4096/17102007058nm7.th.jpg) (//img90.imageshack.us/my.php?image=17102007058nm7.jpg)
(//img90.imageshack.us/img90/7295/17102007059va3.th.jpg) (//img90.imageshack.us/my.php?image=17102007059va3.jpg)
9º Yo para que quede más cuco, le he hecho un apaño que es con una dremel, un bujero para poder meter el cable por ahí, así queda cuco.
(//img383.imageshack.us/img383/4809/17102007061mo5.th.jpg) (//img383.imageshack.us/my.php?image=17102007061mo5.jpg)
10º Recoger un poco los cables y volver a montarlo todo, solo tienes que repetir los pasos pero al revés, es fácil.
Así es como queda.
(//img383.imageshack.us/img383/7113/17102007062zv3.th.jpg) (//img383.imageshack.us/my.php?image=17102007062zv3.jpg)
El material en este caso ha sido proporcionado por Xavi de Kurumanihon, la instalación hecha por Samy_Nacery, espero que os haya parecido bien y que os sirva, un saludo a todos.
Ruego a los moderadores que suban las fotos a algun servidor personal xq si no se perderan en imagesack, un saludo
Buen brico! muy guapa esa batería Optima :r_08:
Dentro de poco me parece que me tocara ojear tu brico... Haber si pongo el timer ya!
Muy bueno tu brico, yo lo tengo debajo del volante pero el sitio que tu le as dado me gusta mas. :s102: :s102:
jeje, optima yellowtop y el botón de emergencia rojo, mu guapo :r_nana23:
Por cierto, en el envase de Apex dice que también vale para atmosféricos, ¿qué utilidad real tiene esto para un atmo?.
Manuel, déjlo donde lo llevas, ahí está bien.
Edit: El tuto muy bueno. Un saludo.
Mira los atmosféricos no lo necesitáis, pero si lo quieres poner para fardar nada mas también vale, jejeje la gente se queda loca cuando te vas y se queda encendió, para los turbos si tiene utilidad para atmosféricos solo fardar
No no, mi intención no es ponerlo jeje. Sólo me preguntaba la utilidad que podría tener para un atmosférico.
Y CUANTO CUESTA ESTO MAS O MENOS?
Unos 100€ subari. No es caro y es de gran utilidad para nuestros turbos...
Yo voy a comprar uno YA! y ponerselo
yo se lo queria poner pero llevo alarma y creo que no se lo puedo poner
Cita de: "stics"Unos 100€ subari. No es caro y es de gran utilidad para nuestros turbos...
Yo voy a comprar uno YA! y ponerselo
yo me apunto pero te pones a sumar ¡ruina!¡ruina!
Carlostc creo que si lo puedes montar con alarma, porque no actua ningun sensor de inclinacion volumetrico, etc etc solo tiene encendido el coche a no ser que tenga un sensor en el contacto, y ademas algunas alarmas suelen tener un minuto de cortesia antes de activarse, o activarse cuando cierras las puertas, yo creo que si lo puedes poner, un saludo
Bueno pues subo el post!!!
Mi pregunta es como montar el timer con la alarma??? Samy tu has probado a montar alguno con alarma???
Mi idea era: Mi coche cuando se cierra el coche se enciende la alarma ( ni minuto de cortesia, ni nada de eso...), mi alarma va con la llave del coche, no tengo ningun mando adicional especifico de la alarma.
Por lo que pienso, que hay algo que cuando cierro el coche enchufa la alarma...
¿Habria alguna posibilidad de montar un rele... para que la alarma se enchufara cuando se apagara el timer???
Venga todos esoso entendidos empezar a pensar...si no no se lo puedo poner!!!
la alarma va al contacto??, donde va el detector de la alarma del contacto, puedes indicamelo, prueba ha hacer una cosa, encierrate en el coche, con la llave en el contacto, ok? y tu mano sobre ella, cierra el coche con la alarma y luego prueba a encender el coche, seria solo un leve movimiento de muñeca que no capten los volumétricos(¿Tienes volumétricos?), y haber que pasa, si tu coche se enciende sin pasar nada indicaría que correctamente puedes poner un turbotimer sin problemas, si tu coche salta, la alarma, no te asegura que no se puede poner, solo te dice que debes de repasar los cables.
Informarte bien de las características de la alarma que llevas puesta, un saludo, haber si lo conseguimos poner
Samy no me he acordadado de probar lo de la llave en el contacto... Pero si se, que si cierras el coche con el seguro del coche y te quedas dentro (con el coche parado) suena la alarma, vamos que se enxufa (si vas en marcha y cierras los seguros evidentemente no salta la alarma, solo se cierran los seguros)...no se si sirve de algo esto pero hasta que pruebe lo de la llave del contacto...haber si vale
No tengo ni idea de la alarma que llevo, cuando lo compre ya la llevaba!!! Y desconozco como va conectada...
P.D: Joder, no se nada de mi alarma...jejejejeje! :r_8xzwl: :r_8xzwl:
haber, pero la maniobra es fácil, metete dentro cierra con la llave en el contacto, cuando éstes dentro no te muevas una pizca, solo con la llave en el contacto y tu mano en la llave, girarla para encender el coche, es burlar a los volumétricos, es fácil yo lo he hecho, si no detectan el movimiento no se enciende la alarma.
Bueno pues he probado lo de la llave!!!
He cerrado el coche y lo he arrancado y no ha sonado la alarma :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl: , es todo seguridad...jajaja!
Bueno Samy eso que quiere decir??? Puedo poner el timer???
Bueno pues ya me direis algo
Si por supuesto, lo puedes poner sin problemas, es mas el tutorial que he hecho te vale a la perfección, un saludo y suerte
Ok! Pues me tocara hablar otra vez con Polkand y pedirlo... Desde luego!
Por cierto Samy te debo unas birras!!! :r_93: :r_93: :r_93:
El dia que nos conozcamos las tienes pagadas :s050:
Yo a eso, no digo que no jijijijijijijijiji, un saludo
Gracias samy, en tarragona lo intentamos pero no se pudo, devia ser la alarma que era de otro tipo.
Un saludo fiera, en cuanto vaje a la cpai te aviso y nos vemos que ya tengo ganas!
si la cosa estas en anular el contacto de la alarma que va al encendido, ese es el truco, por lo demás no hay problema, si tu alarma permite tener el coche encendido, entonces puedes poner turbo timer seguro, un saludo a todos.
Oye Samy, estoy intentando quitar la zona del salpicadero para cambiar el radiocd y va duro como si el chino lo hubiese soldado.
No me atrevo a tirar fuerte, hay algun metodo para que salga?
Eso si, el posavasos ha salido solo, y casi va detras los aireadores con el boton de warning.
No hay ningún método, es tirar de el hazlo con cuidado, apoyandote haciendo palanca con un destornillador, para no rallar el tema, pero ya te digo eso va por grapas no hay tornillos, sigue mi brico. Si necesitas ayuda somos de Madrid solo tienes que pedírmelo, y quedamos un día pa poner la radio, un saludo
Pues igual te doy untoque, pero creo que aún necesito el cable adaptador.
Con el casette no me han dado ninguno y dudo que sea compatible.
Por cierto, es un Clarion.
debería tener conector ISO, mira he quedado con Javinen para poner los faros en el car and you, si te animas, he quedado el sábado a las 10 de la mañana, te hace?
Pues no es mala idea, lo que no garantizo es tener los cables.
Donde habeis quedado?
En el car and you, yo creo que ahí tienen los cables. si no todavia hay tiempo, mañana pasate por el norauto y di si tienen conectores Iso compatibles con tu radio, pero vamos me extraña, si puedes hacerle una foto a la radio la parte de atrás y mandármela por correo,
pajanegra@hotmail.com, y si usas messenger agregame.
(Lo se es un mail muy raro, es por vagancia que no lo cambio)
saludos
La foto hasta mañana por la tarde no la puedo hacer pero al card and you ese si que puedo acercarme y echar un ojo, me pilla casi al lado.
Y en cualquier caso puedo salir de alli con la consola desmontada para comprar el cable tranquilamente y luego solo montar el chiringuito.
hola y como se instalaria en el subaru q no usa llave, solo se apreta un boton muchas gracias
El tema es si venden arnes para ese modelo, si lo venden el procedimiento será el mismo, buscar la clema del bajo llave y empalmar el arnes
Tengo turbo timer Apexi + harness FT-3.
Voy a instalarlo
Instalado.
Gracias por este manual, me ha ayudado. :wink:
Cita de: "Pzero"Instalado.
Gracias por este manual, me ha ayudado. :wink:
de nada apañero
En cuanto pueda pongo unas fotillos para ver como me ha quedado :wink:
uaaaa!!! mil gracias !!! ya lo he montado!!! me ha costado por eso, ya que era la primera vez que le metía mano al coche...^^
un saludo!
hola acabo de montar un turbo timer apexi y todo correcto gracias a este manual pero e enredado para subirle el tiempo de parado y aora se va subiendo el solo poco a poco y no hay manera de dejarlo fijo donde yo quiero alguien me puede ayudar y decir como de programa??saludos
Hola el turbo timer apexi, no se sube el tiempo el solo, creo ( por lo menos el mío no ). Dos cosas se me ocurren:
1º el que te ha vendido el timer te lo vendió roto.
2º sin querer has estropeado el botón del timer, y esta como pulsado.
De todas maneras no te fíes mucho de mi, no soy especialista en electrónica, pregunta mas.
Un saludo y suerte
Cita de: "Samy_Nacery"Nos disponemos a instalar este equipo.
(//img120.imageshack.us/img120/6690/09102007031cf0.th.jpg) (//img120.imageshack.us/my.php?image=09102007031cf0.jpg)
Bueno este brico es para ayudar a los que no se atreven a meterle mano a su coche, para que podáis hacerlo con seguridad.
1º debéis tener un sitio donde hacerlo como un garaje propio o el de un amigo, para no molestar a nadie y poder trabajar tranquilos, así como disponer de herramientas necesarias.
2º desconectar la batería completamente.
(//img523.imageshack.us/img523/3719/17102007035ze4.th.jpg) (//img523.imageshack.us/my.php?image=17102007035ze4.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/3869/17102007036yj4.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007036yj4.jpg)
3º desmontamos la zona de debajo del volante, para poder acceder a la clema de la llave del coche. La buscamos es la una clema con un cable de funda marrón, tiene cuatro pines, la soltamos.
(//img120.imageshack.us/img120/1899/17102007037qb3.th.jpg) (//img120.imageshack.us/my.php?image=17102007037qb3.jpg)
(//img523.imageshack.us/img523/7698/17102007038nr2.th.jpg) (//img523.imageshack.us/my.php?image=17102007038nr2.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/6592/17102007039eo3.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007039eo3.jpg)
(//img120.imageshack.us/img120/7329/17102007040sg7.th.jpg) (//img120.imageshack.us/my.php?image=17102007040sg7.jpg)
(//img523.imageshack.us/img523/4061/17102007041ww8.th.jpg) (//img523.imageshack.us/my.php?image=17102007041ww8.jpg)
4º desmontar la zona del salpicadero de la radio, yo lo primero que hago siempre es quitar el posavasos, que tiene dos tornillos, y lo siguiente es quitar el resto, que se quita tirando de ello, ya que esta puesto a grapas, mas tarde desconecto los dos cables del aire acondicionado, para tener mayor movilidad. Desmonto también la zona del botón de warning, quitando su conector, es fácil sale tirando suavemente.
(//img120.imageshack.us/img120/159/17102007045uo3.th.jpg) (//img120.imageshack.us/my.php?image=17102007045uo3.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/6422/17102007046sm3.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007046sm3.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/346/17102007047ij0.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007047ij0.jpg)
(//img523.imageshack.us/img523/9136/17102007049vo8.th.jpg) (//img523.imageshack.us/my.php?image=17102007049vo8.jpg)
5º Conecto el arnés en las clemas que desconectamos anteriormente, y ya que me pongo embrido un poco la zona, paso la parte que corresponde al turbotimer, a la zona del salpicadero de la radio.
(//img523.imageshack.us/img523/7307/17102007042tk2.th.jpg) (//img523.imageshack.us/my.php?image=17102007042tk2.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/6893/17102007043vm4.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007043vm4.jpg)
(//img523.imageshack.us/img523/2558/17102007044kw6.th.jpg) (//img523.imageshack.us/my.php?image=17102007044kw6.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/9083/17102007048bk2.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007048bk2.jpg)
6º Conecto la clema que he metido por donde la radio al relé del turbo timer, luego empiezo a desmontar la zona del freno de mano y palanca de cambios. (Perdonar las fotos pero no tengo otras)
(//img502.imageshack.us/img502/6669/17102007050vv5.th.jpg) (//img502.imageshack.us/my.php?image=17102007050vv5.jpg)
(//img502.imageshack.us/img502/8850/17102007051ki1.th.jpg) (//img502.imageshack.us/my.php?image=17102007051ki1.jpg)
(//img135.imageshack.us/img135/2779/17102007052ld0.th.jpg) (//img135.imageshack.us/my.php?image=17102007052ld0.jpg)
7º Tomo los cables Gris y negro del turbo timer y los paso hacia abajo, hacia la zona de la palanca de cambios, el cable blanco lo recojo para que no moleste, los voy encintado cada cierta distancia, para que quede recogido, y lo voy pegando con dicha cinta a las pareces de la zona para que no se vea mucho, y en la punta del cable negro la pelo y le pongo ese adaptador para colocarlo en algún tornillo.
(//img383.imageshack.us/img383/3130/17102007053yd5.th.jpg) (//img383.imageshack.us/my.php?image=17102007053yd5.jpg)
(//img502.imageshack.us/img502/5350/17102007054qp9.th.jpg) (//img502.imageshack.us/my.php?image=17102007054qp9.jpg)
(//img90.imageshack.us/img90/7497/17102007060rd6.th.jpg) (//img90.imageshack.us/my.php?image=17102007060rd6.jpg)
8º Cojo el conector especial que te viene con el turbo timer, y busco un cable de color rosa, que es el del interruptor del freno de mano, el cable está escondido, buscarlo bien, conectar el interruptor es fácil, te viene en las instrucciones, luego el cable negro lo colocas en algún tornillo que entre, y ya está.
(//img502.imageshack.us/img502/7831/17102007057ro2.th.jpg) (//img502.imageshack.us/my.php?image=17102007057ro2.jpg)
(//img90.imageshack.us/img90/4096/17102007058nm7.th.jpg) (//img90.imageshack.us/my.php?image=17102007058nm7.jpg)
(//img90.imageshack.us/img90/7295/17102007059va3.th.jpg) (//img90.imageshack.us/my.php?image=17102007059va3.jpg)
9º Yo para que quede más cuco, le he hecho un apaño que es con una dremel, un bujero para poder meter el cable por ahí, así queda cuco.
(//img383.imageshack.us/img383/4809/17102007061mo5.th.jpg) (//img383.imageshack.us/my.php?image=17102007061mo5.jpg)
10º Recoger un poco los cables y volver a montarlo todo, solo tienes que repetir los pasos pero al revés, es fácil.
Así es como queda.
(//img383.imageshack.us/img383/7113/17102007062zv3.th.jpg) (//img383.imageshack.us/my.php?image=17102007062zv3.jpg)
El material en este caso ha sido proporcionado por Xavi de Kurumanihon, la instalación hecha por Samy_Nacery, espero que os haya parecido bien y que os sirva, un saludo a todos.
Ruego a los moderadores que suban las fotos a algun servidor personal xq si no se perderan en imagesack, un saludo
Administradores. propongo, que salvéis las fotos en el server web, porque están empezando a desaparecer. Lo pondre en el foro que corresponda.
oK, a ver que s epuede hacer :wink:
buen aporte. lo que no me queda claro es si ademas del turbo timer. por ej. este
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 094093.htm (http://www.milanuncios.com/otros-recambios/turbo-timer-apexi-display-rojo-o-azul-42094093.htm)
necesitas algun conector mas
Si, necesitas la faja específica para tu coche, creo que lo indico?
Saludos
A que te refieres con la faja especifica para tu coche. No lo veo donde lo dices
Se refiere al harnes específico para tu coche.
Buenas tardes estoy liado montando un turbo timer apexi el tema es que no sabia lo del arnes y decidi conectarlo sin el ahora bien necesito saber k cable del bombin es el 12v continuos y demas un esquema o algo asi porque vaya liada
Un saludo gracias
Cita de: jmcwrx en 23 de Febrero de 2015, 19:33:14
Buenas tardes estoy liado montando un turbo timer apexi el tema es que no sabia lo del arnes y decidi conectarlo sin el ahora bien necesito saber k cable del bombin es el 12v continuos y demas un esquema o algo asi porque vaya liada
Un saludo gracias
Aquí tienes varios esquemas e instrucciones de instalación. Seguro que encuentras el que te valga.... https://www.google.es/search?q=turbo+timer+apexi+instalacion&rlz=1C1PRFB_enES495ES495&espv=2&biw=1920&bih=965&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=E37rVNqlCcivUfqKgZAG&ved=0CCAQsAQ
El Harness que necesitas es el FT-3.
Gracias montado todo perfecto
Tambien te funciona la funcion O2 Sensor??, te saca bien los voltios del O2? en el mio solo sale 4.99v y no hace nada, he seguido el esquema a rajatabla... Mil Gracias!"
El sensor de O2 me recomendaron no montarlo. Yo no lo llevo, un saludo.
Buenas!
Aprovecho este post ya que tengo una duda sobre el turbo timer apexi.
La idea es montarlo en un impreza GT.
Tras abrir la caja, he visto que me falta un adaptador!
Alguien me puede decir que adaptador me falta? (Referencia)
Adjunto fotos de lo que me ha llegado y esquema.
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/a43d84c5ab3ed0a5d3e4b77a68532309.jpg)(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/794f012977f8c7cca2d29f0ab3f37650.jpg)(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/894598bcf09213d906b60f27825059c6.jpg)
Gracias!!!
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Parece que te falta el "HARNESS FT-2"
Aquí lo vende un patrocinador del Club... http://shop.kdperformance.com/hks-turbo-timer-harness-ft-2-for-subaru-impreza-gc8-hks-4103-rf001.html
Cita de: XR4x4 en 28 de Agosto de 2016, 03:12:16
Parece que te falta el "HARNESS FT-2"
Aquí lo vende un patrocinador del Club... http://shop.kdperformance.com/hks-turbo-timer-harness-ft-2-for-subaru-impreza-gc8-hks-4103-rf001.html
Muchas gracias! Lo probaré y ya diré que tal cuando esté instalado.
Saludos
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Bueno tras comprar el harness ft-2 que me faltaba, me he puesto a montar el timer en el GT y me he llevado una sorpresilla.
El contacto no tiene ninguna clema para conectar al harness, he visto que están las de los mandos pero nada más. El conector de los cables que van al contacto es así...
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/e6e4d18046311e2b7ce469439692f67d.jpg)
Alguien me puede orientar por favor?
Que está fallando aquí?
Saludos
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Si que hay una clema
Está a la derecha (por donde la llave de contacto, si alargas la mano), esta foto tuya es de la parte izquierda, y yo ayer también lo vi un poco "feo"
Es una clema azul, de 4 conectores faston
estuve ayer haciendo un harness para poner el mío :)
Este Harness te sirve
http://www.ebay.es/itm/141614645355
fíajte en las clemas azules
(http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxMjAw/z/-g0AAOxyyUtScdfO/$(KGrHqFHJFQFJmghM1G5BScdfOr77g~~60_57.JPG)
Gracias por la info diocleciano!
Espero poder encontrar un hueco pronto y ponerme otra vez con el tema!
Un saludo
yo lo puse el viernes, y ayer di un pequeño paseo a probarlo
Cita de: diocleciano en 19 de Septiembre de 2016, 11:46:23
yo lo puse el viernes, y ayer di un pequeño paseo a probarlo
Ya contaré a ver que tal! tengo ganas de tenerlo montado, me da mucho palo a veces esperarme a que se enfrie xDD
Si alguien tiene montado un turbotimmer en un subaru con arranque por boton y sensor de proximidad que lo diga que compre todo hace tiempo y no e podido montarlo.
Saludos
Hola estoy pensando en colocar u turbo timer de la marca apexi, la pregunta es,los cables especificos de cada coche (Harness) son validos para cualquier turbo timer? ya sea HKS, Apexi, etc??
El mio es un wrx del 2002, y...alguien tiene las fotos de este tutorial?
Gracias y un saludo a todos