mi nueva linea de escape

Iniciado por tonyc, 09 de Septiembre de 2008, 21:58:51

Alucard

#10
Cita de: "tonyc"joder las fotos no se ven....   :cry:  :cry:


Alucard tienes razón, el jaleo que monta es criminal... a mi me gusta y como petardea tambien, pero voy un poco acojonao por si me para la poli. Pero la peña por la caya se queda viendo.. por que es impresionante el escandalo que monta...

Entonces te durara poco puesta, pq como te cache la policia, ya veras q recetita te pone :r_ly8:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#11
nada tony no hagas caso a alucard que es un legalista de cojones no ves que ixuke le tiene pillada la matricula :r_37:  ¡suena de puta madre!

tycpub555

#12
Cita de: "subarisubari"nada tony no hagas caso a alucard que es un legalista de cojones no ves que ixuke le tiene pillada la matricula :r_37:  ¡suena de puta madre!
jajajajaja, pero con el escandalo que hace, nose, nose, si das con un cabron te puede joder.

PoXo

#13
Tonyc prueba en la pagina de www.photobucket.com, que la de cuelgalo funciona muy mal.

P.D. Suena de lujo :wink: (hay que tener encuenta que el video siempre distorsiona y el micro de la cam no es capaz de aptar bien los sonidos graves)

tonyc

#14





















tonyc

#15
alucard.... algo de ruido si que hace es mucho pero suena bien. solo que el ruido es un poco de mas..

espero que no me paren.. ayer me cruce ya con dos locales... pero no me pararon ni nada.. cuando los vi, subi dos marchas y cuando vi la segunda patrulla, pise el embrague, por que a ralenti apenas suena...  :lol:

subarisubari

#16
madre mia la cola esta cogida con bridas de plastico!!!

markitos

#17
Cita de: "subarisubari"madre mia la cola esta cogida con bridas de plastico!!!

Yo no quería decirlo. Espero que sólo fuera de prueba.

tonyc

#18
jja se me olvido decirlo! trankilos!


ahí esta sin acabar... no veis que no esta soldado tampoco? esta punteado solo... lueo lo soldaron y el silencioso ya no esta con bridas... pero del final del trabajo no tengo fotos...

xtrem

#19
que atmosferico es?el 2.0R de 160cv o el gx de 125cv?por que si es el R yo no le pude quitar el catalizador que va soldado alos colectores,el resto se lo quite y suena de lujo e incluso sale mejor el coche