mi nueva linea de escape

Iniciado por tonyc, 09 de Septiembre de 2008, 21:58:51

tonyc

#20
es un rx del 99, de 125 cv.

Ahora arriba anda mejor, se ha notado bastante, ha perdido algo de bajos, pero como hace tiempo le cambie la admisión, pues no se nota..

Salu2

tycpub555

#21
Joder pero tubo recto, eso en el video no se aprecia, creo que ni la mitad. madre mia.

tonyc

#22
Cita de: "tycpub555"Joder pero tubo recto, eso en el video no se aprecia, creo que ni la mitad. madre mia.


si "tubo recto"

que se tiene que apreciar? :S

Salu2

subarisubari

#23
Cita de: "tonyc"jja se me olvido decirlo! trankilos!


ahí esta sin acabar... no veis que no esta soldado tampoco? esta punteado solo... lueo lo soldaron y el silencioso ya no esta con bridas... pero del final del trabajo no tengo fotos...

ok ya me extrañaba que en un taller te lo dejaran asi :s121:

tycpub555

#24
Cita de: "tonyc"
Cita de: "tycpub555"Joder pero tubo recto, eso en el video no se aprecia, creo que ni la mitad. madre mia.


si "tubo recto"

que se tiene que apreciar? :S

Salu2
Digo el sonido, tiene que ser la ostia,

subaru impreza gt

#25
que te a costado k te hagan la linea entera???? Lo digo por k yo tengo el mismo k el tuyo, y si ya tienen las medidas y tal.... a lo mejor me lo pueden mandar y montarlo yo aki.... saludos

Davis

#26
Hombre!!! Uno del clubaprilia!!! Me los encuentro en todos lados jaja

Un saludo tonyc!!

tonyc

#27
Cita de: "subaru impreza gt"que te a costado k te hagan la linea entera???? Lo digo por k yo tengo el mismo k el tuyo, y si ya tienen las medidas y tal.... a lo mejor me lo pueden mandar y montarlo yo aki.... saludos



pues me costo 400 y algo entera y montada.


Yo la voy a vender por si te interesa.

Salu2

tonyc

#28
Cita de: "Davis_mlg"Hombre!!! Uno del clubaprilia!!! Me los encuentro en todos lados jaja

Un saludo tonyc!!


que tal tio!

tu también aquí!

yo ya hace tiempo que no me pasaba....  :r_ptap2:


Salu2 David!

juanjo_impreza

#29
y eso que la vendes ya???