estabilizadoras

Iniciado por fernan08, 02 de Julio de 2009, 19:15:04

ital

#40
Cita de: "MarioMotero"Joer,ya me habeis quitao la ilusion leches :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8: ,enserio morrea mas...O es que no lo he notado o es mi cabeza,que desde que me dijo un mecanico que morrearia menos voy pensando eso???Me dijo un mecanico que mejoraria y sigo diciendo es que mi impresion es de mejora,pero y si no es cierto.

Por cierto,solo llevo intermedio y final.Cuido mucho a mi subaru,aunque gracias de todos modos.Lo que tendre que hacer es poner la torreta trasera y con eso mejora.

UN SALUDO.

sabes que tio, me la suda lo que pienses, si tu coche crees que va mejor, perfecto disfrutalo tio, que para eso es tuyo.

lo que tengo es el culo pelado de correr, y probar coches de muy diferente tipo, potentes y no potentes, de circuitos y rally, con unas cosas puestas y otras, y te lo dice gente que esta de correr oficalmente, y gente que esta de hacer cursos de conduccicion, y de pilotar cosas mejores y mas rapidas que una moto de 50cc. y subarus en el wrc de la play.

y las cosas son asi, mas rigidez delantera, el coche tendrea a subvirar, lo quieras entender o no, y como dice mitox un coche rigido en agua, saca los huevos, y las manos, pero no para llevarlo si no, para cojerlo fuerte cuando se ponga tonto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

#41
Cita de: "ital"
Cita de: "elcurri"Yo tengo solo las de torretas (motor solo silencioso y chasis ruedas en 225/40/18)....
primero puse la delantera.... y se volvio mas morron, con mas apoyo, pero mas morron, porque se volvio mas rigido en los apoyos fuertes (en lluvia la diferencia "a peor" se noto bastante).
Luego puse la trasera y ya se compenso, ahora es mas rigido (muy poco) y es un poco mas neutro, eso si, en lluvia se va mas de toos laus.
de todas maneras lo de las torretas es casi imperceptible  :roll:
lo que si que noto mucho es el poco perfil del neumatico que "bachea" mas. mas de uno me ha dicho que se ve como "bota" mucho.... antes y despues de las de torretas....

otra cosa son las estabilizadoras, imagino que con una trasera regulable te puedes dejar el coche a tu gusto y con resultados buenos  :s498:
pero para los morreos   , lo que tengo oido como mejor es el Anti Lift Kit  :s102:


como funciona el anti lift kit? asi a grandes rasgos?que no tengo ni puta idea.

una explicacion en ingles.
www.whiteline.com.au/articles/Ef ... 0ALK_b.pdf

y como no sabemos ingles  :r_ufel12: una de mitox en castellano :r_ap:
viewtopic.php?f=11&t=3559

MarioWRX

#42
Cita de: "ital"
Cita de: "MarioMotero"Joer,ya me habeis quitao la ilusion leches :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8: ,enserio morrea mas...O es que no lo he notado o es mi cabeza,que desde que me dijo un mecanico que morrearia menos voy pensando eso???Me dijo un mecanico que mejoraria y sigo diciendo es que mi impresion es de mejora,pero y si no es cierto.

Por cierto,solo llevo intermedio y final.Cuido mucho a mi subaru,aunque gracias de todos modos.Lo que tendre que hacer es poner la torreta trasera y con eso mejora.

UN SALUDO.

sabes que tio, me la suda lo que pienses, si tu coche crees que va mejor, perfecto disfrutalo tio, que para eso es tuyo.

lo que tengo es el culo pelado de correr, y probar coches de muy diferente tipo, potentes y no potentes, de circuitos y rally, con unas cosas puestas y otras, y te lo dice gente que esta de correr oficalmente, y gente que esta de hacer cursos de conduccicion, y de pilotar cosas mejores y mas rapidas que una moto de 50cc. y subarus en el wrc de la play.

y las cosas son asi, mas rigidez delantera, el coche tendrea a subvirar, lo quieras entender o no, y como dice mitox un coche rigido en agua, saca los huevos, y las manos, pero no para llevarlo si no, para cojerlo fuerte cuando se ponga tonto.

No hace falta que te pongas asi.Yo solo te digo lo que pienso,si te pones asi,pues mira,paso...Solo tengo 16 años,no podido todavia conducir lo que tu has podido.Pero si te digo,que lo poco que he probado si que he notado diferencia y es a mejor,te lo digo yo,mi hermano,y un mecanico que me lo recomendo.Si vas a seguir poniendote como te pones,pues mira,pasoo.

aidayzury

#43
la hoja que le pido a vagus es la que trae las caidas etc... que le puso el a su coche eso no creo que venga en el manual del usuario.

G_Deivid

#44
Cita de: "aidayzury"la hoja que le pido a vagus es la que trae las caidas etc... que le puso el a su coche eso no creo que venga en el manual del usuario.

+1, a mi tambien me interesa

ital

#45
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "ital"
Cita de: "MarioMotero"Joer,ya me habeis quitao la ilusion leches :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8: ,enserio morrea mas...O es que no lo he notado o es mi cabeza,que desde que me dijo un mecanico que morrearia menos voy pensando eso???Me dijo un mecanico que mejoraria y sigo diciendo es que mi impresion es de mejora,pero y si no es cierto.

Por cierto,solo llevo intermedio y final.Cuido mucho a mi subaru,aunque gracias de todos modos.Lo que tendre que hacer es poner la torreta trasera y con eso mejora.

UN SALUDO.

sabes que tio, me la suda lo que pienses, si tu coche crees que va mejor, perfecto disfrutalo tio, que para eso es tuyo.

lo que tengo es el culo pelado de correr, y probar coches de muy diferente tipo, potentes y no potentes, de circuitos y rally, con unas cosas puestas y otras, y te lo dice gente que esta de correr oficalmente, y gente que esta de hacer cursos de conduccicion, y de pilotar cosas mejores y mas rapidas que una moto de 50cc. y subarus en el wrc de la play.

y las cosas son asi, mas rigidez delantera, el coche tendrea a subvirar, lo quieras entender o no, y como dice mitox un coche rigido en agua, saca los huevos, y las manos, pero no para llevarlo si no, para cojerlo fuerte cuando se ponga tonto.

No hace falta que te pongas asi.Yo solo te digo lo que pienso,si te pones asi,pues mira,paso...Solo tengo 16 años,no podido todavia conducir lo que tu has podido.Pero si te digo,que lo poco que he probado si que he notado diferencia y es a mejor,te lo digo yo,mi hermano,y un mecanico que me lo recomendo.Si vas a seguir poniendote como te pones,pues mira,pasoo.

tu ganas, si se nota, eres el mas rapido.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#46
Cita de: "elcurri"una explicacion en ingles:
http://www.whiteline.com.au/articles/Ef ... 0ALK_b.pdf

y como no sabemos ingles  :r_ufel12: una de mitox en castellano :r_ap:
viewtopic.php?f=11&t=3559

Esa info tambien la tengo yo, pero es un ingles muy tecnico jeje. Me quedo con la traduccion de mitox

Estamos hablando de estabilizadoras, no de otra cosa, asi que ahorraros los off topic :s216:

BELLOTARU

#47
Si es eso. Ital, nosotros que vamos fuerte (tu mas que yo  :lol: )  y apenas notamos, y se que mariomotero (bueno, su padre) va bastante mas tranquilo que nosotros. decir que nota...... pues me suena a efecto placebo mas que otra cosa.

MarioWRX

#48
Cita de: "BELLOTARU"Si es eso. Ital, nosotros que vamos fuerte (tu mas que yo  :lol: )  y apenas notamos, y se que mariomotero (bueno, su padre) va bastante mas tranquilo que nosotros. decir que nota...... pues me suena a efecto placebo mas que otra cosa.


A que al final lo quito jopeta...jejeje.

scustom

#49
Yo prefiero cambiarle las estabilizadoras, que como dicen en una web:

"...la función de la barra estabilizadora es minimizar las oscilaciones de la carroceria en fuertes apoyos para contrarestar la fuerza centrifuga que actua sobre nuestros vehiculos al tomar curvas o hacer cambios bruscos de sentido..."

Eso y las suspensiones, para el uso que hago del coche voy que me mato jejejeje de momento me permite pillar
algunas curvas que conozco mas rapido sin perder traccion ni notar cosas raras...
Frankie Stroker Impreza 2003