Re: Alguien lleva montada la OZ Ultraligera 17" en impreza 2.0R?

Iniciado por robmisrov, 07 de Septiembre de 2009, 17:45:33

robmisrov

Yo a un R le montaria 215/45/17 con 17x7 o 7,5 como mucho
Me encanta este foro

G_Deivid

#1
Cita de: "subaru666"Hola,soy nuevo en esto de los foros y me gustaria saber que medida en 17" le puedo montar,7.5x17" me aconsejan peo yo le quiero montar 8x17",me pregunto si tocaran por dentro.Alguien las lleva montadas?
Espero vuestra respuesta ,gracias

Hola subaru, si has leido algo el foro te habrás dado cuenta que es obligatorio pasar por la sección de presentaciones antes de empezar a postear. No es por tocar las narices, simplemente es algo que hemos hecho todos y bueno... son las normas  :s121:

FURAMAN

#2
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "subaru666"Hola,soy nuevo en esto de los foros y me gustaria saber que medida en 17" le puedo montar,7.5x17" me aconsejan peo yo le quiero montar 8x17",me pregunto si tocaran por dentro.Alguien las lleva montadas?
Espero vuestra respuesta ,gracias

Hola subaru, si has leido algo el foro te habrás dado cuenta que es obligatorio pasar por la sección de presentaciones antes de empezar a postear. No es por tocar las narices, simplemente es algo que hemos hecho todos y bueno... son las normas  :s121:

Como bien te dice G_Deivid en nuestro foro tenemos como norma el que nuestro primer mensaje sea en presentaciones, así que déjanos allí la tuya para que te saludemos.

Gracias.

tycpub555

#3
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:
PD. El tema de llantas, medidas, etc, en el apartado de suspensiones, tienes toda la informacion que necesites.

isaac

#4
Las reglas son las reglas subaru  :r_ufel12: .Un saludo  :s121:  desde Teruel y bienvenido al club

marmo

#5
Bienvenido.

Yo las llevo montadas en 8x17 et48 con 215/45 y nada de roces :wink:

diego_impreza_2.0rs

#6
yo las yevo con 225/45/17 y las suspensiones bajadas y me roza un pelin atras cuando cojo algun baxe fuerte o voy por carriles con desnivel pero sin problemas
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

xtrem

#7
yo llevo 225 40 18 con separador de 2 cm y tube que ensanchar las aletas traseras que me rozaban