Reparar llantas economico.

Iniciado por luis del val, 13 de Junio de 2010, 14:30:35

luis del val

Hola gente, tengo un pekeño problemilla. estaba en un tramito de montaña, y al pasar por una curva un poco a ras ¡¡¡¡FAIL!!!! y meti la llanta contra unas piedras, el caso esk me gustaria mandarlas a reparar, sabeis algun sitio donde las reparen me han dicho algo de unos portugueses pero cobran 110 euros por llanta....se me hace algo caro la verdad, si conoceis algun sitio mas baratillo...... Saludos.

jose bmw320

#1
por madrid algo hay pero no se decirte el nombre del sitio, yo mando de vez en cuando pero no se el nombre

s2

atake89

#2
Se llaman ARC Racing, estan en Vallecas (Madrid) y creo que andan bien de precios, yo llevare el mes que viene el BMW a que reparen y pinten las llantas, aqui te dejo su pagina:

http://www.arc-racing.net/

 :s121:

PoXo

#3
Cuando yo fui andaba por 70 sin pintar y 90 pintada o algo así

luis del val

#4
Ok muchas gracias hablare con ellos, saludos.

Bnitokmelas

#5
Yo repare las mias en soldaduras especiales NICROM  .... esta en guipuzcoa y trabajan muy bien y bien de precio.

a mi reparar una  superleggera con un gran bocado me costo 60 euros.... añadir material , hacerle la forma, equilibrar la llanta y pintada.

markitos

#6
Cita de: "Bnitokmelas"Yo repare las mias en soldaduras especiales NICROM  .... esta en guipuzcoa y trabajan muy bien y bien de precio.

a mi reparar una  superleggera con un gran bocado me costo 60 euros.... añadir material , hacerle la forma, equilibrar la llanta y pintada.

La verdad, que ese precio, es muy bueno. Pintada y todo, dudo que sea superable en otros sitios.

zyklon

#7
Cita de: "atake89"Se llaman ARC Racing, estan en Vallecas (Madrid) y creo que andan bien de precios, yo llevare el mes que viene el BMW a que reparen y pinten las llantas, aqui te dejo su pagina:

http://www.arc-racing.net/

 :s121:

Yo reparé allí una par de llantas y me las dejaron muy bien, también las pinté y decir que la pintura quedó genial y aguantaba bien. Ni se caía ni se iba con un simple roce.
Un saludo.