17 o 18??

Iniciado por juanitowrx, 27 de Diciembre de 2008, 12:51:15

juanitowrx

Hola, muy buenas! :r_15:  :r_15:
necesitaria impresiones de alguien que haya llevado llanta 17" y 18", si se nota mucho la diferencia al llevar las 17 que el coche va mas alegre.
me explico: compre el coche(wrx02) ya con las 18, y no he podido probar ninguno como el mio con las 17.El que he provado es un sti 02 con 17, pero no se puede comparar... :lol: En el ibiza fr que tenia antes le puse 18 y le costava un webo arrastrarlas, ya se que no es lo mismo pero pregunto... :r_8xzwl: muchas gracias! :r_24:  :r_15:

marmo

#1
yo en un R de 16 a 17 fue como el día y la noche, estéticamente queda brutal, pero demasiado lastre unas 17 para tirar de 4 ruedas, con la potencia de un R :s244:

En un wrx se tiene que notar mas alegre con 17 que con 18, pero no creo que tengas mucha diferencia :r_8xzwl:

Pacman

#2
yo pase de las 17 de serie a las 18, y la verdad ke no note nada de perdida, lo unico mejor agarre, ke aparte por las increibles f1 asymetric.. tambien al pasar a una 225,tambien supongo ke influira el peso de la llanta mientras ke no pongas nada mas pesado no creo ke lo notes muxo,,pero seguro ke alguient e puedo aconsejar mejor que yo, un saludoooooo



Nick Playstation3. freitas83

lucky

#3
Cita de: "marmo"yo en un R de 16 a 17 fue como el día y la noche, estéticamente queda brutal, pero demasiado lastre unas 17 para tirar de 4 ruedas, con la potencia de un R :s244:

En un wrx se tiene que notar mas alegre con 17 que con 18, pero no creo que tengas mucha diferencia :r_8xzwl:


pue si pusieras una 18 te cagas no???????


marmo

#4
Cita de: "lucky"pue si pusieras una 18 te cagas no???????


Si montas alguna llanta mas ligera no creo que sea mucha diferencia, tipo superligera, bbs, o llantas forjadas :s102:

Jonas

#5
si pones unas llantas ke pesan mas y unos neumaticos mas anxos si lo notaras
es de cajon pero en un WRX no creo ke pase muxo no?? jejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

juanitowrx

#6
problema solucionado! :r_93: mañana he kedado con el colega del sti y haremos un cambio para provar.., pondre las 17 y aver k tal, y el tambien se quiere poner unas 18 y asi prueba ke tal va.. muchas gracias x la info! :r_93:  :r_93:
Ya dire haber ke tal va la prueva..jeje saludos y gas!!

BELLOTARU

#7
Yo pase de 16 a 17 pero sin aumentar ancho de neumatico y con la 17 mas ligera que la de serie y no he notado nada de lastre. en comportamiento si. la direccion mas directa, mas fino trazando el coche, pero tb mas incomodo.

Para un r no te recomiendo mas de 17 viendo tb como estan las carreteras.

--slim--

#8
Cita de: "marmo"
Cita de: "lucky"pue si pusieras una 18 te cagas no???????


Si montas alguna llanta mas ligera no creo que sea mucha diferencia, tipo superligera, bbs, o llantas forjadas :s102:


Yo llevo Ultraleggera en 18" en un R y con gomas pesan casi lo mismo que las de 16" de serie con gomas . :r_29:  :r_29:  :r_22:  :r_24:  :s323:
SIAludos al foro

parros

#9
Cita de: "juanitowrx"problema solucionado! :r_93: mañana he kedado con el colega del sti y haremos un cambio para provar.., pondre las 17 y aver k tal, y el tambien se quiere poner unas 18 y asi prueba ke tal va.. muchas gracias x la info! :r_93:  :r_93:
Ya dire haber ke tal va la prueva..jeje saludos y gas!!

Si el STI es a partir del 2005 no podras montarlas ya que la tornilleria es de 5x114 y el tuyo 5x100
parrossti(arroba)hotmail.com