crujidos metalicos

Iniciado por BELLOTARU, 20 de Junio de 2008, 23:28:01

BELLOTARU

pues en algunos baches o apoyos oigo como unos crujidos metalicos (parecidos a los de la dilatación del escape) a ambos lados del salpicadero. creo puede ser btb de algun chinato que se metiera en el cubrecarter cuando me sali en albacete, xq aparentemente no se ve nada anormal, y el chasis dudo muchisimo que esté tocado siendo el coche que es, con refuerzos de torretas y dandole el trato que le doy, mas aun sin haber tenido golpes.

stics

#1
Y no podrian ser las suspensiones!!! Lo digo porque a mi me hace ruido delante a la derecha y me da que va a ser la rotula entre copela y amortiguador... Yo tambien llevo las tein 6 meses... No se es una opcion!

Yo aun lo he de averiguar bien el ruido, pero creo que sera de eso porque desmonte las transmisiones, las cambie de lado y lo sigue haciendo en el lado derecho...

BELLOTARU

#2
yo no cambie transmisiones, y me lo hace x dentro del coche ( o eso me parece).

ruidos hasta un pegote de goma colgando se nota el ruido cuando da en la chapa. te lo digo xq ya me paso me asuste y resulto ser un trozo de aslfalto pegao en los bajos. se lo quite y fuera.

Ademas lo hace de forma aleatoria. no lo hace siempre que cojo un bache solo algunas veces.

stics

#3
Pues igual que a mi!!!
Lo hace cuando le da la gana y sobretodo si vas muy despacito. El ruido tambien se me oye dentro del habitaculo. Pero bueno que era una opcion y te lo digo porque a mi tambien me ha aparecido un ruido extraño y creo que sera de lo que te he dicho antes, porque me extraña que se rompa el amortiguador, aunque todo puede ser...

BELLOTARU

#4
cogi un bache a 130 y no se rompio, asi que es jodido romperlo. ademas suelen ir mas reforzados que los de serie. y de chasis vienen bastante rigidos los subis.

SuperXano

#5
que raros esos sonidos que tenéis... que es un sonido como si tuvieseis un grillo en el coche? me suena a amortiguadore pero nu se...
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

rieger_aka_arba

#6
...el mio tanbien cruje desde que puse las tein y las barras de torretas,que en parte es normal al no flexar apenas el chasis

subarisubari

#7
joder tenia pensado ponerle unos tein de aqui a un par de meses pero me estais metiendo miedo.

Polkand

#8
Hola buenas tardes.

Tengo muchos coches con Tein con bastante mas uso que los vuestros y los crujidos que hacen son de que se retuerze el chasis a poner suspensiones mas duras de nada mas.

Dudo que unas Tein o cualquier otra marca Japonesa se estropee un amortiguador en tan pocos meses de uso pues ya digo que hay clientes que los llevan desde hace 1,2 y 3 años y ningun problema.

Stics a ver si vamos a tener que ver tu coche de nuevo pues es una cosa muy rara.

Sayonara !

BELLOTARU

#9
vamos, que ya sean STI o EVO tb crujen no?