opinion sobre relojes de presión

Iniciado por buendi, 27 de Abril de 2011, 01:28:23

buendi

Que opinais de los relojes de presión de la marca depo??

los he visto en ebay y en su página web, los habiais oido antes? teneis alguna referencia?

No se si puedo poner la web para que los veais porque en mi anterior post la puse y me lo han cerrado, supongo será por ese motivo.

un saludo

La web es ésta http://www.deporacinggauges.com

A ver si alguien me echa una mano

XR4x4

#1
Cita de: "buendi"Que opinais de los relojes de presión de la marca depo??

los he visto en ebay y en su página web, los habiais oido antes? teneis alguna referencia?

No se si puedo poner la web para que los veais porque en mi anterior post la puse y me lo han cerrado, supongo será por ese motivo.

un saludo
Puedes poner enlaces a páginas web. Siempre que no sea por (propio) interés comercial.  

Se cerraría por algún otro motivo.  :r_8xzwl:  :question:

buendi

#2
alguna opinion??? alguien lo habia visto antes?

elcurri

#3
pues a parte de que no están en sistema metrico, yo no me la jugaba con marcas desconocidas.... si quieres barato mirate los STRI o los prosport, y por poco mas te vas a VDO... y si te sobra el dinero, pues unos defi  :mrgreen:

buendi

#4
Cita de: "elcurri"pues a parte de que no están en sistema metrico, yo no me la jugaba con marcas desconocidas.... si quieres barato mirate los STRI o los prosport, y por poco mas te vas a VDO... y si te sobra el dinero, pues unos defi  :mrgreen:


a que te refieres con el sistema métrico? me los mandaban en bar y celsius

los prosport no necesitan centralita?

La verdad es que me los he mirado mucho y de estética me gustan mas los depo...
no se que hacer.
nunca habias oido hablar de ellos no?? en ebay los venden como si fuesen defi, o segunda marca de defi o algo asi he visto por ahi.

Ray_

#5
Yo llevo los Prosport como varios de por aqui y de momento sin problemas. No necesitan centralita incluso hay unos que te marcan los picos con aviso acustico sin necesidad de esta.

elcurri

#6
Cita de: "buendi"
Cita de: "elcurri"pues a parte de que no están en sistema metrico, yo no me la jugaba con marcas desconocidas.... si quieres barato mirate los STRI o los prosport, y por poco mas te vas a VDO... y si te sobra el dinero, pues unos defi  :mrgreen:


a que te refieres con el sistema métrico? me los mandaban en bar y celsius

los prosport no necesitan centralita?

La verdad es que me los he mirado mucho y de estética me gustan mas los depo...
no se que hacer.
nunca habias oido hablar de ellos no?? en ebay los venden como si fuesen defi, o segunda marca de defi o algo asi he visto por ahi.

digo lo del sistema metrico porque en la web sale que tienen en farhenheit y psi, pero si te mandan en bares y celsius entonces no digo nada  :mrgreen:
hombre, si te gustan mas, pues a por ellos, que no creo que la diferencia sea muy grande  :wink:

Titolubrico

#7
yo tambien llevo prosport y sin problemas.
Por cierto. alguien a quitado el dichoso pitido al poner contacto cuando reciben corriente?¿

aidayzury

#8
una pregunta, los prosport son todos de 2 colores, que es de un color con las luces apagadas y el otro con ellas encendidas? o se puede llevar con el color que quieras siempre?

un saludo y gracias

Ray_

#9
Cita de: "aidayzury"una pregunta, los prosport son todos de 2 colores, que es de un color con las luces apagadas y el otro con ellas encendidas? o se puede llevar con el color que quieras siempre?

un saludo y gracias

Como bien dices son de dos colores pero los puedes cablear para que siempre lleven uno si te interesa  :wink: