Primera revisión (7500 km)

Iniciado por berto_astur, 19 de Mayo de 2008, 11:42:41

titin

#10
Cita de: "subarisubari"- Otra fue un ruido que me hacía un día que había mucho viento, y en cuanto pasabas de 140 empezaba a sonar algo en la parte del copiloto arriba.


esto nos pasa al titin y a mi supongo que seran todos.

las revisiones segun el libro de mi coche son 25.000, 50.000 y 100.000 TE CAGAS yo se las hago cada 10.000 eso si cada dos por tres le miro el aceite porque derrepente pega unos bajones que alucino(paga el titin el aceite :r_95: )

Pierde aceite como tu,.Dicen ke las mascotas se parecen a sus dueños,en cuanto a comportamiento.Pues a ti te pasa con tu coche..jajajajjajajjajajjaja
dedicada a subari 8 pistones

MALU

#11
7.500 KM PARA LAS REBISIONES ME PARECE PERFECTO. YO AL MIO SE LA HAGO A LOS 10.000 KM, PERO LAS HAGO YO, PERO 15.000 O MAS ME PARECE UNA BURRADA.
6 AÑOS DE GARANTIA? HAS TRIUFADO TIO JAJAJAJA :r_ap:  :r_ap:
POR CIERTO A MI NUNCA ME HA HECHO EL SILVIDO DE LA PARTE DERECHA, INCLUSO CUANDO HE IDO A MAS DE 180... NADA DE NADA  :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#12
Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"- Otra fue un ruido que me hacía un día que había mucho viento, y en cuanto pasabas de 140 empezaba a sonar algo en la parte del copiloto arriba.


esto nos pasa al titin y a mi supongo que seran todos.

las revisiones segun el libro de mi coche son 25.000, 50.000 y 100.000 TE CAGAS yo se las hago cada 10.000 eso si cada dos por tres le miro el aceite porque derrepente pega unos bajones que alucino(paga el titin el aceite :r_95: )

Pierde aceite como tu,.Dicen ke las mascotas se parecen a sus dueños,en cuanto a comportamiento.Pues a ti te pasa con tu coche..jajajajjajajjajajjaja

si si pero tu a pagarme el aceite pichon de olivo :r_95:

berto_astur

#13
lo del triunfo, es por los 6 años de revisiones que les voy a dar a la subaru o que???

jejeje, de todas formas casi lo prefiero, porque de mecánica entiendo lo justito, prefiero conducir, jejeje :s498: