VARIOS TEMAS EN UN POST!!!! COLECTORES DEL R ,FALLO MOTOR...

Iniciado por Bnitokmelas, 13 de Julio de 2010, 13:44:09

Dragon

#10
Cita de: "Bnitokmelas"Jejejjee si son 2 imanes de esos.... ya sabes, con que mi padre tiene una gasolinera siempre hay alguno que viene y te da algunos para que los pruebes y tal.... y nada ahi llevan 4 años.... nose no me molestan, jejeje.
Pero hace algo o no???


El tema de los colectores... en escapes LA CUMBRE me dijo el tio que traian unos de Chipre para el 2.0R 160cv...
Yo estoy esperando a tener algo de pasta para ir a que me ponga eso que dice que trae a ver.  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Ray_

#11
Cita de: "dario"eso me parece que es los imanes que dicen bajan el consumo
Cita de: "Bnitokmelas"Jejejjee si son 2 imanes de esos.... ya sabes, con que mi padre tiene una gasolinera siempre hay alguno que viene y te da algunos para que los pruebes y tal.... y nada ahi llevan 4 años.... nose no me molestan, jejeje.

Gracias por la aclaración  :wink: Es que no tenia muy claro si podian ser los imanes

Bnitokmelas

#12
Si hacen algo?.....   ufff.... la verdad es que no lo se, no llevaba controlado el consumo cuando los puse, pero ahora mas o menos desde que los tengo hago entre 500 - 600km por deposito.... eso si , apurando la reserva hasta que le quedan 2 litrillos o asi, ejejjeje.

Nose si hacen algo, pero quedan muy vacilones.... tengo que pintarlos en rosa , xD

javi_tafalla

#13
oye dragon,sabes algo de los colectores,se los as puesto?y de dinero cuanto cantan¿?¿?un saludo