Problemillas con frenos del GT

Iniciado por subaru impreza gt, 11 de Marzo de 2008, 21:23:10

BELLOTARU

#10
a ver, le has puesto delante las delanteras del GT. has tenido que cambiar latiguillos o te han valido los que te traia?

subaru impreza gt

#11
me an valido. En subaru no se quiebran la cabeza, todos los frenos valen para todos los modelos ya k la distancia de tornillos de sujeccion de la pinza es igual. Solo tienes k cambiar pinza, disco y pastilla y no tienes problema.

Mi problema ya esta solucionado y ya frena de puta madre.... el secreto era purgarlo con el motor en marcha para k el servofreno ayudase a expulsar bien todo el aire. gracias a todos.

tycpub555

#12
Me alegro que lo ayas solucionado. Un saludo. :r_74:

BELLOTARU

#13
Cita de: "subaru impreza gt"me an valido. En subaru no se quiebran la cabeza, todos los frenos valen para todos los modelos ya k la distancia de tornillos de sujeccion de la pinza es igual. Solo tienes k cambiar pinza, disco y pastilla y no tienes problema.

Mi problema ya esta solucionado y ya frena de puta madre.... el secreto era purgarlo con el motor en marcha para k el servofreno ayudase a expulsar bien todo el aire. gracias a todos.

me alegro que hayas solucionado tu problema, y de paso tb has solucionado el mio. podias irte a la subaru, xq ni llamando a la central ni a 2 conces me han sabido contestar. acojonante. x cierto, el retrovisor interior despues de lo del parabrisas me da que me lo han montao al reves de como va. como pa llevarles el coche. cada vez me dan menos confianza.


gracias.

Sax

#14
Cita de: "subaru impreza gt"me an valido. En subaru no se quiebran la cabeza, todos los frenos valen para todos los modelos ya k la distancia de tornillos de sujeccion de la pinza es igual. Solo tienes k cambiar pinza, disco y pastilla y no tienes problema.

Mi problema ya esta solucionado y ya frena de puta madre.... el secreto era purgarlo con el motor en marcha para k el servofreno ayudase a expulsar bien todo el aire. gracias a todos.

Ya te dije que los japos trabajan asi y no tendrias problemas para montarlos :wink:

Tambien le he dicho a bellotaru que si pones los de 4 pistones tampoco hay que cambiar nada mas por lo que los latigullos deberian valer :cool:

PoXo

#15
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "subaru impreza gt"me an valido. En subaru no se quiebran la cabeza, todos los frenos valen para todos los modelos ya k la distancia de tornillos de sujeccion de la pinza es igual. Solo tienes k cambiar pinza, disco y pastilla y no tienes problema.

Mi problema ya esta solucionado y ya frena de puta madre.... el secreto era purgarlo con el motor en marcha para k el servofreno ayudase a expulsar bien todo el aire. gracias a todos.

me alegro que hayas solucionado tu problema, y de paso tb has solucionado el mio. podias irte a la subaru, xq ni llamando a la central ni a 2 conces me han sabido contestar. acojonante. x cierto, el retrovisor interior despues de lo del parabrisas me da que me lo han montao al reves de como va. como pa llevarles el coche. cada vez me dan menos confianza.


gracias.


No jodas te lo han montao el reves?¿?¿ :r_ufel12:

BELLOTARU

#16
Cita de: "PoXo"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "subaru impreza gt"me an valido. En subaru no se quiebran la cabeza, todos los frenos valen para todos los modelos ya k la distancia de tornillos de sujeccion de la pinza es igual. Solo tienes k cambiar pinza, disco y pastilla y no tienes problema.

Mi problema ya esta solucionado y ya frena de puta madre.... el secreto era purgarlo con el motor en marcha para k el servofreno ayudase a expulsar bien todo el aire. gracias a todos.

me alegro que hayas solucionado tu problema, y de paso tb has solucionado el mio. podias irte a la subaru, xq ni llamando a la central ni a 2 conces me han sabido contestar. acojonante. x cierto, el retrovisor interior despues de lo del parabrisas me da que me lo han montao al reves de como va. como pa llevarles el coche. cada vez me dan menos confianza.


gracias.


No jodas te lo han montao el reves?¿?¿ :r_ufel12:

poxo hazme un favor, tirale una foto al retrovisor interior de frente y de perfil y cuelgala asi lo corroboro. ya cuando recogi el coche me quede un poco mosca.

gracias

gracias Sax a ti tb, pero queria asegurarme, xq mis pinzas son de un piston, y con lo que tu me dijiste y el cambio que ha hecho joaquin todo aclarado. Flipo como el fabrciante del coche es el que menos idea tiene.


P.D.- el puto touch pad del portatil me juega malas pasadas al tocarlo con la mano sin querer, y hay veces que lo que escribo es un poco incoherente.

Sax

#17
Cita de: "BELLOTARU"gracias Sax a ti tb, pero queria asegurarme, xq mis pinzas son de un piston, y con lo que tu me dijiste y el cambio que ha hecho joaquin todo aclarado. Flipo como el fabrciante del coche es el que menos idea tiene.


P.D.- el puto touch pad del portatil me juega malas pasadas al tocarlo con la mano sin querer, y hay veces que lo que escribo es un poco incoherente.

No estoy seguro pero juraria que tus pinzas son de 2 pistones como las que le vendi a subaru impreza gt (no recuerdo tu nombre) :r_8xzwl:

BELLOTARU

#18
Cita de: "Sax"
Cita de: "BELLOTARU"gracias Sax a ti tb, pero queria asegurarme, xq mis pinzas son de un piston, y con lo que tu me dijiste y el cambio que ha hecho joaquin todo aclarado. Flipo como el fabrciante del coche es el que menos idea tiene.




P.D.- el puto touch pad del portatil me juega malas pasadas al tocarlo con la mano sin querer, y hay veces que lo que escribo es un poco incoherente.

No estoy seguro pero juraria que tus pinzas son de 2 pistones como las que le vendi a subaru impreza gt (no recuerdo tu nombre) :r_8xzwl:

son las normales que suelen llevar los coches.

en esta foto se ven:

http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... 02&popup=1

subaru impreza gt

#19
Yo creo k tu coche monta las mismas k e puesto yo, las pinzas de 2 pistones y el disco de 275 mas o menos... de todas maneras notaras diferencia si montas las de 4 y los discos del WRX... ademas eh mirado los latiguillos en gt2i y cuestan 32 eurelios la pareja.....