Sorpresa con las Potenza RE-070

Iniciado por parros, 11 de Mayo de 2008, 00:22:42

parros

Como siempre hemos hablado de que los neumáticos que trae de serie el STI para agua no son los mas idóneos pues hoy  me he llevado una gran sorpresa con ellos. Esta mañana sali de viaje y he vuelto esta noche cuando he llegado al puerto de las pedrizas (40Km antes de Malaga) llovía a rabiar, como todo es descenso y curvas hasta abajo el agua corría por el asfalto como un rió los coches no andaban a mas de 30 o 40 Km, al principio me lo tome con calma pero viendo que el coche no se movía empece a tirar y he bajado los 40 Km entre 100 y 120 y en ningun momento me ha dado un aviso, hasta mi mujer llego a decirme que como era posible que el coche no hiciese agua-planing con la cantidad de agua que habia en el asfalto.  Cuando he llegado a casa he mirado las gomas porque no me lo podía creer.

Ya estaba contento con ellas en seco pero ahora cuando tenga que cambiar por supuesto que pondré las mismas.  :r_06:  :r_06:  :r_06:
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#1
Interesante!! Buen dato a tener en cuenta :wink:

el infiltrado

#2
Creo que alguien de ahi arriba ha bajado el puerto contigo...

No se, todos los usuarios de las 070 dicen que les gusta el agua menos que a los gatos, ya te contare mis impresiones cuando las pueda probar mejor, de momento en 15 Km que tienen no he notado nada raro.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

SIAWORLD

#3
Las opiniones están bien para hacerse una idea pero cono la experiencia personal nada. Cuando pedí opiniones de gente que tuvieran las Yokohama parada la mayoría comentaban (tb los había que hablaba de oidas ) que en agua casi mejor no salir y desde luego iba un poco indeciso pero señores no hace ni 15 dias hubo una tromba de aupa con agua cruzando la carretera y muy bien de guiado , nada de aquaplanning a 140 y bastante bien en frenada . Yo no sé si cuando la gente habla y dicen que van mal en mojado es que se hacen una N a 170 pero mi experiencia me dice que con estos zapatos cuando llueva iré seguro.


De todos modos Parros por tú tierra llueve poco pero cuando llueve , llueve ...joder pasando por Jaén ayer por la tarde menuda tromba ....

el infiltrado

#4
Otro asunto es que cuando llueve a mares las ruedas (todas) van mejor que cuando esta lloviznando o a medio mojar la carretera.

Os sorprenderiais de lo que agarra una moto con una chuoa de agua de puta madre por ejemplo.

Que os follen putas, que me voy a quitar la capa de grasa de mis nuevas y flamantes ruedas. :r_nana23:
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Muluc

#5
Cita de: "el infiltrado"Otro asunto es que cuando llueve a mares las ruedas (todas) van mejor que cuando esta lloviznando o a medio mojar la carretera.

Os sorprenderiais de lo que agarra una moto con una chuoa de agua de puta madre por ejemplo.

Que os follen putas, que me voy a quitar la capa de grasa de mis nuevas y flamantes ruedas. :r_nana23:

Entiendo que las vas a dar con un trapito?????  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

el infiltrado

#6
Cita de: "Muluc"
Cita de: "el infiltrado"Otro asunto es que cuando llueve a mares las ruedas (todas) van mejor que cuando esta lloviznando o a medio mojar la carretera.

Os sorprenderiais de lo que agarra una moto con una chuoa de agua de puta madre por ejemplo.

Que os follen putas, que me voy a quitar la capa de grasa de mis nuevas y flamantes ruedas. :r_nana23:

Entiendo que las vas a dar con un trapito?????  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Por supuesto, no se vayan a gastar.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

rafayet

#7
pues yo me estoy pensando de poner las PARADA pero como todo el mundo habla mal de ellas en mojado...y yo vivo en Galicia...

PoXo

#8
Yo tengo las RE-050A y la verdad esque en seco van de lujo y en mojado agarran de lo lindo

subarisubari

#9
Cita de: "rafayet"pues yo me estoy pensando de poner las PARADA pero como todo el mundo habla mal de ellas en mojado...y yo vivo en Galicia...

si vives en galicia pzero sin duda