Experiencia conversión tambor a disco.

Iniciado por xavimpreza, 05 de Diciembre de 2015, 00:41:59

xavimpreza

Abro este post para la gente que posea un Impreza de 105cv 06/07 esos modelos llevan tambor por si alguien quiere cambiar a disco o simplemente por si surge la duda de que si es muy difícil, los modelos que lleven tambor (no se si hay mas) de otros años del Impreza no se si es tan sencillo como el mio, el tambor como sabréis tiene sus ventajas y sus contras, la ventaja es mas barato, dura mas pero en frenada no es tan eficiente como el disco y se calienta mucho porque no están ventilados  y queda antiestético. Yo lo que le he puesto son los del R para ir pasando son de un pistón los he visto ya montados y sin problemas de adaptación pero no probados ya que mientras acababan de montarlos tanto los de delanteros de WRX y traseros vi como me quedaron de chulos los delanteros de WRX con la pinza roja destacando y me anime y me puse a buscar los traseros, me surgieron y los compré aquí en el foro.
No he tenido que modificar nada de nada tan solo necesitas la mangueta, el buje (no se si los del tambor sirven ya que cogi toda la pieza entera) pinza, disco, latiguillos (fáciles de conseguir) y cable del freno de mano, con todo esto se acopla sin problemas, gasto? toda la pieza unos 250€ mas la mano de obra.  Dicho esto cuando este listo lo probaré y ya contaré que tal va. Aquí la foto con los del R puestos.

tinee-beuil1


willy24